Conectá con Nosotros

Cuarta Sección

Chivilcoy: El candidato del FTD, Bruno le apunto a Randazzo «vemos con desazón el rumbo político que tomó»

Avatar

Publicado

el

Así lo aseguró el referente del Frente Renovador chivilcoyano y candidato a concejal por el Frente de Todos, Gustavo Bruno. “No queda claro cuál es su proyecto político”, agregó. Críticas a Martín Giannini, el alfil que Randazzo impuso en el distrito: “prácticamente no vivió en Chivilcoy”

Gustavo Bruno, candidato a concejal por el Frente de Todos en Chivilcoy y referente del FR local, acorraló a Florencio Randazzo y la propuesta de su espacio, Vamos con Vos. En concreto, “Tavo” se refirió a la salida del exfuncionario nacional de las filas de la doctrina peronista y su mudanza a la capital provincial para desde allí direccionar las acciones locales.

“Cambió su domicilio a La Plata y ya no vota más en nuestra ciudad, no queda claro cuál es su proyecto político y cuál es el proyecto que tiene para Chivilcoy”, subrayó Bruno. De esa manera, aseguró que en el peronismo chivilcoyano ven con “desazón el rumbo que ha tomado la vida política de Randazzo”.

En ese sentido, el dirigente que encabeza la lista de unidad del Frente de Todos en el distrito de la Cuarta Sección electoral remarcó que el Flaco es “un exdirigente del peronismo y un exdirigente local”.

De esa manera, Bruno cuestionó la propuesta digitada desde la capital provincial y las oficinas en la Ciudad de Buenos Aires para el distrito. Pntualmente, lanzó críticas contra el alfil que Florencio importó para ese distrito: “Quien encabeza la lista es un médico, a quien respeto como profesional pero que prácticamente no vivió en Chivilcoy, no recorrió sus calles, tampoco trabajo para la salud pública”, sentenció.

“Hablamos con los compañeros y aquellos que toda la vida hicieron de Florencio lo que es hoy, aquellos que lo acompañaron y quienes militaron las calles, que repartieron boletas. Ninguno de ellos está representado en la lista que armó para Chivilcoy”, agregó Bruno. Y destacó: “Es una lista que está alejada de lo que fue el peronismo que acompaño siempre a Florencio”.

En ese marco, “Tavo” Bruno sostuvo que el abandono del peronismo y la mudanza a La Plata serán actores que marginarán a Randazzo del ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación y de ubicar a sus alfiles en el Senado bonaerense. “Entendemos que ahora no entrará en el Congreso ni en la Legislatura, por eso queremos decirles a todos y todas que el peronismo está acá, en el Frente de Todos. Saben que pueden contar conmigo y que estamos para dar pelea y ponernos de pie”, remarcó.

Por último, Bruno recordó: “Esto no termina después de las elecciones, recién comienza. El trabajo que viene es volver a juntarnos nuevamente en la casa de todos y todas”.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuarta Sección

Martínez mantuvo reuniones en Provincia para llevar soluciones tras el temporal que inundó América

Avatar

Published

on

By

El Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, mantuvo esta semana una serie de reuniones con distintos representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a fin de atender la emergencia de su distrito, luego de que las intensas lluvias colapsaron el sistema hídrico de la ciudad cabecera, provocando ingreso de agua a viviendas y vehículos. 

“Por estas horas, mantuve un encuentro con el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis y el director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, para la elaboración de un plan hídrico de contingencia, que nos permita superar los efectos de las últimas lluvias en la ciudad de América, y continuar proyectando a largo plazo mejoras que nos preparen para situaciones similares en el futuro”, contó el Intendente. 

En tal sentido, precisó que “también me reuní con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y parte de su equipo, para coordinar la asistencia inmediata a los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal”, y agregó: “en el ministerio de Transporte, con el ministro Martín Marinucci, abordamos la necesidad de incorporar maquinaria y obras para la seguridad vial, y con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Alexis Guerrera, quien ofreció asistencia y acompañamiento para que los proyectos sean ejecutados y nos permitan superar este momento”.

Asimismo, el Intendente de Rivadavia agradeció “a todos los funcionarios, Intendentes, legisladores y referentes que se pusieron a entera disposición ante las noticias del temporal en América. Vamos a concentrar los esfuerzos para convertir toda esa solidaridad que vivimos en estos días, en acciones concretas para mejorar la infraestructura del distrito”.

Continuar Leyendo

Cuarta Sección

Rivadavia bajo el agua: Llovieron 130 mm en 2 horas, hubo 60 viviendas afectadas y el municipio creó 4 centros de evacuación

Avatar

Published

on

By

Este miércoles la ciudad de América se vio afectada por un temporal de abundante caída de agua, donde llovió más de 130 mm en menos de 2 hs., donde ingresó agua a viviendas y dejó calles anegadas. El municipio trabajo para

El director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, informó que en respuesta a esta situación, se activó un trabajo conjunto con los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, policía, funcionarios y empleados municipales, quienes han estado distribuyendo bolsas de arena para mitigar los efectos del agua y proteger las viviendas, y hasta el momento, se han recibido 48 llamados de emergencia y se han atendido más de 60 viviendas afectadas.

https://www.instagram.com/reel/DFsqbSeRbFl/?utm_source=ig_web_copy_link

El municipio también preparó 4 centros de evacuación, listos para recibir a los vecinos que puedan necesitarlos.

Estas instalaciones han sido coordinadas por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi, y su equipo, garantizando que todo esté en orden para una rápida evacuación si fuera necesario.

  • rivadavia lluvia

Aún se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad para restablecer la circulación de las calles y el drenado de agua.

Continuar Leyendo

Cuarta Sección

En América llovieron 130 mm en dos horas y hay viviendas afectadas

Avatar

Published

on

rivadavia lluvia

Este miércoles la ciudad de América, ciudad cabecera de Rivadavia, se vio afectada por un temporal de abundante caída de agua. Llovieron más de 130 mm en menos de dos horas e ingresó agua a vivienda.

El director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, informó que en respuesta a esta situación, se activó un trabajo conjunto con los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, policía, funcionarios y empleados municipales, quienes han estado distribuyendo bolsas de arena para mitigar los efectos del agua y proteger las viviendas, y hasta el momento, se han recibido 48 llamados de emergencia y se han atendido más de 60 viviendas afectadas.

El municipio también preparó 4 centros de evacuación, listos para recibir a los vecinos que puedan necesitarlos. Estas instalaciones han sido coordinadas por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi, y su equipo, garantizando que todo esté en orden para una rápida evacuación si fuera necesario.

Aún se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad para restablecer la circulación de las calles y el drenado de agua.

Continuar Leyendo