Carlos Regazzoni sigue asombrando: encontraron una sorpresa escondida en la obra homenaje a Fangio de Balcarce

agosto 4, 2021 | Información General

La obra de Carlos Regazzoni está situada en el cruce de las rutas 55 y 226, en el ingreso a Balcarce. Personal del municipio realizaba tareas para restaurarla y se encontró con un inesperado hallazgo.

El escultor y pintor argentino fallecido el 26 de abril del 2020 realizó varias obras inspiradas en la campaña deportiva de Juan Manuel Fangio.

El monumento que está en el cruce de las rutas 226 y 55 muestra al “chueco” saludando victorioso sobre un imponente Mercedes-Benz W196. Fue realizado con discos de arado y ruedas de camión.

Días atrás, la Municipalidad de Balcarce comenzó con una puesta en valor del parador turístico donde se encuentra la obra.

El subsecretario de Turismo balcarceño, Sebastián Vidal, detalló que entre las acciones que se llevan adelante se está “restaurando la obra del artista Carlos Regazzoni que ya cumplió una década y que con el paso del tiempo sufrió cierto deterioro”.

Justamente, cuando personal municipal se disponía a mover el podio ubicado detrás de los autos, notó que en el interior un objeto había sido colocado antes de finalizar la estructura. Se trataba de una botella de champán cerrada y perfectamente conservada.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!