Carlos Casares: Stadnik gestionó obras hidraúlicas en provincia y busca llevar agua potable a localidades rurales

enero 31, 2022 | Cuarta Sección

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Ing. Daniel Stadnik estuvo en la capital provincial gestionando obras en la Dirección de Hidráulica bonaerense y conversó sobre los inicios de los proyectos para poder llevar el agua potable a localidades rurales del distrito como Cadret, Ordoqui, Hortensia y Hirsch.

En las oficinas de Hidráulica de la Provincia se reunió con su Director, el Ingeniero Flavio Seiano. Se trató el tema del estado de las obras de las redes M y N, el titular de la cartera provincial se comprometió a gestionar directamente y terminar con los trabajos en el menor tiempo posible. Las redes M y N, calle Schapira hacia el norte de la ciudad, Barrio Los Aromos, uno de los más afectados cuando las precipitaciones son abundantes y en un lapso corto de tiempo.

El Ingeniero Stadnik solicitó también la construcción de la Red F, un proyecto del ejecutivo que el municipio ya finalizó y elevó al Distrito VII con sede en la ciudad de Trenque Lauquen. Es una obra que va por las calles Santa Fe y San Luís, la cual permitirá el escurrimiento de las aguas de manera más directa de la zona del barrio Balbín – Escuela Técnica para evitar un recorrido más extenso que llega actualmente hasta la ex fábrica de aceite y pasa por cercanías del predio del Aero Club.

El Ingeniero Flavio Seiano se mostró muy conforme cuando el Intendente Daniel Stadnik le manifestó lo bien que habían funcionado los puentes construidos el pasado año por la Dirección Provincial de Hidráulica en el canal de descarga de las redes E, K, D y H que va a la conocida laguna de La Dorita. Esos 7 puentes permitieron que una vez inundada una amplia zona, en tan solo una hora el agua haya escurrido perfectamente y sin inconvenientes.

STADNIK EN LA DIPAC

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik estuvo también reunido con autoridades de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, mantuvo una reunión con el Ingeniero Marcelo Molina, Director de Programas y Proyectos de la DIPAC dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, sobre el colector cloacal de la zona centro de la ciudad. Está considerada como una obra muy importante a realizar.

El encuentro abarcó también una entrevista con el Director de Saneamiento Rural (ex ESPAR) perteneciente a la DIPAC, el Ingeniero Adrián Merlo. Se conversó sobre el inicio de los proyectos ejecutivos para poder abastecer con agua potable a las localidades de Mauricio Hirsch, Cadret, Ordoqui y Hortensia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!