Como “Los Isótopos” en Los Simpsons, el club Agropecuario analiza abandonar Carlos Casares y mudarse a otra ciudad

agosto 17, 2022 | Información General

El presidente y fundador del Club Agropecuario Argentino, Bernardo Grobocopatel, realizó una dura crítica a la comunidad de Carlos Casares por “no acompañar” y aseguró que analiza “propuestas para mudarse a otro lugar”. La idea hace acordar al capítulo de Los Simpsons en el que Homero descubre que el equipo de beisbol “Los Isótopos” decide mudarse de Sprifield a Albuquerque.

En su posteo, el dueño de Agropecuario hizo un repaso de los beneficios para Carlos Casares de la fundación del club hace 11 años y reprochó: “Poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y parecieramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie)”.

“100 familias con trabajo en forma directa, 500 indirectas, 60 viviendas alquiladas, aproximadamente $ 3.000.000.000 invertidos en la ciudad, pensión de primer nivel, escuela de fútbol infantil, Femenino y en todas las categorías”, destacó.

Y continuó: “Equipos que nunca pisaron la ciudad, que ya vienen cada 15 días, más periodistas, cuerpos técnicos, hinchas que consumen en la ciudad”.

“Un predio de 17 hectáreas con canchas con riego; 50 proveedores que trabajan para el club (comida, hielo, repuestos, y demás), chicos que vienen de todo el país a nuestras inferiores y se suman a nuestra ciudad, Transportes, remises y podría seguir desarrollando muchos ejemplos mas…”, detalló el creador del club.

Luego de ese detalle, Grocopatel reprochó: “La gran frase del General es…la Realidad es una sola…y todo esto debe ser poco, ya que poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y que parecieramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie)”.

“Por supuesto no hay dudas de la visibilidad que le dio Agro a la ciudad”, continuó el descargo del presidente y remarcó: “Pero debe ser poco y seguramente como es tan poco, ni se va a notar si seguimos nuestro camino en otro lado, MOLESTANDO en otro lugar”.

En otro posteo, advirtió: “Ni pensamos bajar los brazos! Estamos analizando las propuestas de trasladarnos a otro lado”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!