Campana / Desde Cambiemos sostienen que la sesión del Concejo fue “un papelón” y “una burla para los vecinos”

enero 30, 2019 | Segunda Sección

De esta manera lo consideraron los concejales de Cambiemos, “No se trató ningún proyecto que pueda mejorar la vida de los vecinos, ni la seguridad de la ciudad, ni uno que genere más empleo”, aseveraron.

“Esta sesión extraordinaria fue una verdadera burla para los vecinos. Es lamentable que hoy estemos acá para tratar proyectos que son una mera chicana política, que solo buscan contrariar al intendente Sebastián Abella y ponerle palos en la rueda a la gestión municipal”, aseveraron los concejales de Cambiemos.

“No se trató ningún proyecto que pueda mejorar la vida de los vecinos ni la seguridad de la ciudad, ni uno que genere más empleo”, enfatizaron los ediles al hacer referencia a la licitación de nuevas cámaras y la radicación industrial en Tajiber que “la oposición no quiso tratar intencionalmente”.

Además, los legisladores Carlos Cazador; Luis Gómez; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; Marina Casaretto; Christian Amaya; Andrea Molina; Luis Costa y Norma Ibarra, indicaron que solamente se trataron proyectos que buscan atacar al intendente, imponer temas aún contra las normas que establece la Ley Orgánica.

También calificaron a la sesión como “lamentable y payasesca” ya que “solo reinó el odio y el resentimiento guiados por la frustración de perder elecciones”.

Asimismo, desde el bloque instaron a la oposición a reflexionar y que dejen sus mezquindades políticas. “Nos dan vergüenza, ni siquiera leen los proyectos”, ponderaron.

“Este cuerpo necesita que los concejales tengan actos de grandeza, que se sientan a debatir proyectos importantes para los vecinos, eso es lo que esperan de nosotros. Pero con este unibloque opositor es imposible consensuar”, concluyeron los concejales de Cambiemos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *