Un camionero mató a una nena de dos años e hirió a la madre y al abuelo de la menor. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza.
El fatídico episodio ocurrió en la avenida Roosvelt y calle 9, de dicha localidad, cuando la familia esperaba sobre la vereda para cruzar.
En ese momento, un camión marca Ford 1400 – conducido por Ariel Rodríguez Rocha de 37 años – se subió a la vereda y chocó una columna de alumbrado público que, al caer, impactó sobre el hombre, la mujer, la niña y otro peatón de 22 años.
Lejos de frenar, el camionero continuó la marcha y atropelló a las víctimas que habían quedado tendidas sobre la vereda.
Los heridos – Rubén Medina, de 65 años, Dalma Denise, de 25, y otro joven de 22 que trabajaba en la zona- fueron trasladados a un sanatorio privado de Villa Madero, mientras que la menor fue asistida por los médicos pero falleció debido a los múltiples traumatismos.
Camionero mató a una nena: estaba alcoholizado
El conductor del camión fue detenido por “Homicidio Culposo Agravado” a pedido del fiscal Fornaro de la UFI 1 Departamental La Matanza.
Cabe marcar que se le realizaron los exámenes toxicológicos correspondientes.
El resultado del test, que se lo practicaron 4 horas después del accidente en el hospital, dio positivo. Tenía 1,51 ml de alcohol en sangre, 3 veces más de lo permitido.
El conductor fue identificado como Ariel Rodríguez, de 37 años, y oriundo del partido de Lomas de Zamora.
0 Comments