Cabrera anunció el lanzamiento de “Ahora 18”, un plan que criticaban del gobierno K

noviembre 22, 2016 | Provincial

Francisco Cabrera participó en la 22º conferencia Industrial Argentina y expresó “estamos lanzando “Ahora 18”, es renovar “Ahora 12” pero a más plazo”, agregó el ministro de producción de la nación.

“Con esto creemos que aportamos a impulsar la reactivación del consumo que es muy importante para que la rueda gire”, dijo el ministro ante los industriales.

Sobre el futuro de la Argentina, Cabrera auguró “Las perspectivas para el año que viene son que todos los analistas coinciden en que va a ser un año de crecimiento, va a seguir bajando la inflación, van a mejorar las condiciones de financiamiento, van a ponerse en marcha mucha de las inversiones que se están gestando este año. Se va a revitalizar el mercado interno, va a estar en vigencia la obra pública”.

“Sabemos que se encuentra hacia una reactivación integral de la economía. También la reparación histórica de los jubilados ha generado una reactivación del consumo”, sostuvo Cabrera.

Además, el ministro de producción de la nación informó “estamos impulsando con el ministerio de Trabajo un cambio en el sistema de ART, para mejorar la productividad y competitividad”.

En el mismo sentido, Cabrera afirmó que “En la ley de Mercado de Capitales incluimos una medida clave para las Pymes y empresas proveedoras. Dentro de los 20 días de emitida la factura, la Pyme decidirá el pago: un cheque o un pagaré, y podrá negociar ese título para tener efectivo. Así tendrá una herramienta inmediata para financiar su crecimiento”.

“Muchos de ustedes me llegaron a decir que si no hubiera habido una caída en la actividad, todas esas medidas y las que vamos a implementar nos haría el gobierno más pro industria nacional desde Frondizi. Estén seguros de que la actividad se va a recuperar y que vamos a generar el desarrollo industrial más importante de nuestra historia. Estamos comprometidos con eso”, aseveró cabrera.

Por último, el ministro de Producción del gobierno nacional remarcó “Estas son medidas concretas que sabemos que tiene un resultado productivo en la industria nacional. No queremos más ciclos en la Argentina. Hay un plan que hacemos entre todos para estar cada día un poco mejor”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *