C. Casares / Torchio abrió las sesiones asegurando 100% de agua y cloacas para toda la ciudad

abril 4, 2017 | Cuarta Sección

El Intendente Municipal, Walter Torchio dejó inaugurada la apertura de Sesiones Ordinarias del Período Legislativo 2017. Obra pública, salud y educación son los ejes centrales para lograr una mayor inclusión y una mejor calidad de vida de todos los casarenses.

Torchio dejó inaugurado el período 2017 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares. El jefe comunal ofreció el habitual discurso de apertura trazando un panorama general de lo realizado a lo largo de estos 6 años de su gestión, al tiempo que explicitó los objetivos que tiene su gobierno para este año y para los años posteriores.

“Nuestra gestión gira en tres ejes centrales: la obra pública, la salud y la educación. Pero no son ejes estancos sino que son transversales porque uno de nuestros principales objetivos es la inclusión de todos los casarenses” comenzó Torchio.

Luego de un pormenorizado repaso por los logros de cada una de las áreas de gobierno, el intendente mostró su satisfacción por el hecho que durante su gestión se logrará dotar al 100% de Carlos Casares de cloacas y de agua corriente. “Somos un gobierno que más que decir, hacemos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

Destacó, además, el plan de viviendas que se lleva adelante esperanzado en el necesario apoyo que debe venir del gobierno nacional.

“Al finalizar nuestro período de gobierno, no habrá ningún sector del hospital municipal que no haya sido remodelado o construido a cero. Dejaremos un hospital 100% nuevo” resaltó Walter Torchio al referirse a sus logros en el área de salud.

Al mismo tiempo destacó a aquellos que no se quejan y aportan para tener una mejor calidad de vida, haciendo hincapié en aquellas instituciones que permanentemente acercan donaciones y soluciones a distintos sectores de la sanidad.

“Algunos podrían hacer mucho más por Casares y no lo hacen. Cuando hace falta algo hay que estar en el momento de las necesidades” sostuvo en tono crítico haciendo referencia al manejo político de los temas de salud.

También adelantó que ya está construido la totalidad del nuevo Centro de Diálisis y que el mobiliario a cargo del municipio está totalmente comprado. Indicó que sólo falta que la empresa especializada venga a instalar los aspectos técnicos y, una vez hecho esto, en breve comenzará a funcionar.

“Insisto, nosotros no hablamos, nosotros invertimos en educación donde hace falta porque no podemos imaginar un país que avance, que crezca de cara al futuro sin la presencia de la educación pública. A la educación pública hay que defenderla cueste lo que cueste!” enfatizó.

Finalmente renovó su compromiso con el pueblo de Carlos Casares: “No nos vamos a detener, vamos a seguir construyendo un Casares de todos y para todos” finalizó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *