Búsqueda con final feliz en La Plata: tras la angustia, apareció sano y salvo el nene perdido

enero 24, 2023 | Octava Sección

final feliz en La Plata

Tras la angustia y tensión, final feliz en La Plata: el pasado viernes al mediodía un nene de 13 años había desaparecido de su casa de la capital bonaerense, y luego de 72 horas de intensa búsqueda, fue encontrado sano y salvo en Punta Lara y estaba vestido con ropa diferente.

Según detallaron fuentes policiales, durante el mediodía del 20 de enero, R.J.R. se dirigió presuntamente hacia la casa de un amigo a “jugar a la play”, quien vive a 10 cuadras de su hogar, pero nunca llegó.

De esta manera, sus familiares afirmaron que la última vez que lo vieron fue en su casa situada en la zona de 86 entre 28 y 29. Sin embargo, se iba al domicilio de su amigo, situado en el cruce de las calles 10 y 82, en Villa Elvira.

Después de largas horas de búsqueda, la familia tomó la decisión de hacer la denuncia en la comisaría 8° de La Plata. Una vez realizada, comenzó todo el operativo.

La Policía Bonaerense realizó una investigación en el descampado cercano al domicilio del adolescente desaparecido. De igual manera, lo buscaron por las redes sociales, ya que diferentes usuarios viralizaron fotografías del menor.

El día lunes, la Policía Bonaerense, amigos, familiares y vecinos del chico platense continuaron la investigación por un descampado ubicado a metros de la calle 90 y del hogar del adolescente.

No obstante, ayer por la tarde el adolescente fue hallado sano y salvo en Punta Lara. En este contexto, los oficiales se contactaron con sus familiares, a quienes le volvió el alma al cuerpo. Asimismo, trasladaron al niño a su hogar.

Búsqueda con final feliz en La Plata: el particular detalle del menor de 13 años

Durante la tarde del día lunes, el nene apareció en una plaza de juegos de Punta Lara. No obstante, había un detalle que puede cambiar toda la historia: su vestimenta.

Previamente a su desaparición, el menor tenía puesto una remera celeste y pantalón corto rojo, con línea blancas costados y zapatillas rojas. En efecto, los oficiales comunicaron que el nene llevaba puesto un jean azul, una remera verde y un buzo gris.

Se espera que el joven pueda explicar a la justicia si se fue voluntariamente o fue llevado por alguien, a fin de determinar si existió alguna situación previa que haga necesaria la intervención del organismo de Niñez y Adolescencia local, revelaron las fuentes consultadas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!