¿Britos busca el Récord Guinness?: Chivilcoy inauguró una mini rotonda que generó una catarata de burlas

junio 12, 2019 | Cuarta Sección

En el marco del “Día de la Seguridad Vial”, la municipalidad de Chivilcoy presentó la rotonda construida sobre la avenida Calixto Calderón, a la altura del Hospital Municipal. El tamaño de la rotonda generó todo tipo de burlas en redes sociales.

El acto fue encabezado por el propio intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa. El jefe comunal presentó esta obra como “parte de las mejoras a la hora de ordenar el tránsito, para propiciar así la seguridad vial en una zona que cuenta con gran afluencia de vehículos y motos”.

Por su parte, Pertosa detalló: “Estamos presentando esta nueva rotonda en la intersección de cuatro avenidas, donde está el ingreso al hospital local, que en conjunto con el reductor de velocidad y la dársena de motos, busca organizar la circulación de los vehículos y las motos”.

El coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, defendió la nueva rotonda  y aseguró que “se llevaron a cabo varias pruebas antes de decidir su construcción, considerando el radio de giro de los camiones y automóviles, y la gran concurrencia de gente”.

El tamaño y los detalles de la obra generaron una gran repercusión en redes sociales y fue motivo de todo tipo de memes en tono de burla.




En Chivilcoy ayer el intendente inauguró esta rotonda.

Paren con ponerle tanto esmero al espacio público en ciudades argentinas se los pido por favor 🙏.
Me duelen los ojos. pic.twitter.com/jEAg9Nu5ZU

— 🧡 P a i s a j e a n t e 💚 (@fabio_paisaje) 11 de junio de 2019


 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!