¿Britos busca el Récord Guinness?: Chivilcoy inauguró una mini rotonda que generó una catarata de burlas

En el marco del “Día de la Seguridad Vial”, la municipalidad de Chivilcoy presentó la rotonda construida sobre la avenida Calixto Calderón, a la altura del Hospital Municipal. El tamaño de la rotonda generó todo tipo de burlas en redes sociales.

El acto fue encabezado por el propio intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa. El jefe comunal presentó esta obra como “parte de las mejoras a la hora de ordenar el tránsito, para propiciar así la seguridad vial en una zona que cuenta con gran afluencia de vehículos y motos”.

Por su parte, Pertosa detalló: “Estamos presentando esta nueva rotonda en la intersección de cuatro avenidas, donde está el ingreso al hospital local, que en conjunto con el reductor de velocidad y la dársena de motos, busca organizar la circulación de los vehículos y las motos”.

El coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, defendió la nueva rotonda  y aseguró que “se llevaron a cabo varias pruebas antes de decidir su construcción, considerando el radio de giro de los camiones y automóviles, y la gran concurrencia de gente”.

El tamaño y los detalles de la obra generaron una gran repercusión en redes sociales y fue motivo de todo tipo de memes en tono de burla.


https://platform.twitter.com/widgets.js


https://platform.twitter.com/widgets.js


En Chivilcoy ayer el intendente inauguró esta rotonda.

Paren con ponerle tanto esmero al espacio público en ciudades argentinas se los pido por favor 🙏.
Me duelen los ojos. pic.twitter.com/jEAg9Nu5ZU

— 🧡 P a i s a j e a n t e 💚 (@fabio_paisaje) 11 de junio de 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js


 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *