Bolívar celebra el Día de la Patria con un locro gigante de 13 mil porciones

Un año más, la Municipalidad de Bolívar invita a celebrar el Día de la Patria con una nueva edición del Locro Gigante en el Centro Cívico y en las localidades. 

Este sábado 25 de mayo, a partir de las 15 horas en el Centro Cívico, los bolivarenses podrán disfrutar de una tarde de música en vivo, juegos para chicos, una divertida clase de zumba y a las 19hs se entregará la primera porción de locro.

Serán 13 mil las porciones de locro gigante este año en Bolívar. A pedido del intendente Marcos Pisano serán cuatro los locros que se realizarán en esta oportunidad, ya que las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Hale también tendrán su locro este 25 de mayo.

En Pirovano y Urdampilleta la jornada del 25 también comienza a las 15hs con espectáculos musicales y a partir de las 19hs se podrá retirar la porción de locro. En Hale, los vecinos están invitados a cenar en el Centro Cultural del Ferrocarril a partir de las 20hs.

A partir de este jueves se podrán retirar los tickets en mesa de entrada del municipio, en Dirección de Cultura ubicada en Güemes 35 y en Desarrollo Social ubicado en Arenales 58. Para retirar las porciones de locro, deberán asistir con recipiente. Como todos los años, habrá también porciones de locro sin TACC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *