Conectá con Nosotros

Nacional

«BNA Viajes»: la nueva tienda online del Banco Nación para recorrer Argentina a precios promocionales

Avatar

Publicado

el

Dentro del proceso de modernización, el Banco Nación lanzó “BNA Viajes”, una nueva tienda on line con el objetivo de ser un punto de encuentro entre clientes, empresas y personas, ofreciendo una variada oferta de servicios y productos turísticos.

“BNA Viajes” es el primer portal bancario a través del cual se ofrecerán servicios de alcance nacional, para que los clientes puedan adquirir mediante las mejores condiciones de financiación de plaza, paquetes turísticos, pasajes aéreos, alojamiento y próximamente excursiones.

BNA VIAJES DESDE CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE

El sitio está disponible desde el pasado 1° de septiembre, a través de www.tiendabna.com.ar, entregando una oferta inicial de pasajes aéreos en las 39 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y las 15 rutas operadas por la empresa JetSmart, más 600 hoteles y paquetes turísticos en ciudades tales como Iguazú, Mendoza, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Salta.

Como parte de este lanzamiento, se ofrece una promoción de 6 y 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa emitidas por el BNA, sumado a que, por medio del Programa PreViaje, se puede obtener la devolución del 50% del valor del viaje en crédito, y para personas afiliadas a PAMI el reintegro se incrementa al 70%, para ambos casos según las condiciones detalladas en previaje.gob.ar.

Con “BNA Viajes” se busca desarrollar el turismo nacional, ofreciendo una propuesta atractiva, con las mejores condiciones de financiación del mercado, y próximamente, con la posibilidad -además- de pagar con puntos del Programa de Beneficios.

Aplicación “Tienda BNA”

“Tienda BNA” es uno de los marketplaces bancarios líderes del mercado, valorado por sus buenos precios y descuentos, pero sobre todo por las soluciones de financiación, ahora también está disponible en formato aplicación.

La app “Tienda BNA” ofrece productos agrupados por categorías; envíos gratis en productos seleccionados; y beneficios exclusivos pagando con MODO BNA +. También podés obtener tarjeta de crédito en simples pasos; asegurar productos de manera rápida y sencilla; entre otros.

La primera versión de la nueva aplicación ya está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android en Google Play Store, previéndose incorporar a fines de septiembre equipos con sistema operativo IOS; permitiendo la registración como usuarios y usuarias, y realizar compras en las diversas categorías disponibles, con la mejor financiación y alternativas de medios de pago.

«Con esta aplicación se buscará acompañar, fundamentalmente a los comerciantes más pequeños, en el proceso de venta on line, permitiendo la construcción de sus propias tiendas de manera muy simple para que puedan compartir entre sus clientes los productos ofrecidos», explicó la presidenta de la entidad, Silvina Batakis,, quien agregó también que “Tienda BNA” es el espacio a través del cual empresas y consumidores se encuentran de manera muy simple desde un celular para concretar ventas, descuentos y financiación», finalizó.

Hoy la mitad de los argentinos realiza compras a través de su celular, por eso sumamos este desarrollo de la empresa Nación Servicios a la billetera “BNA+”, los pagos por MODO en comercios y transacciones bancarias, “+Pagos Nación”, la solución de cobro para comercios, y completamos este ecosistema de soluciones digitales con “Tienda BNA”.

Asimismo, se prevé que la aplicación en los próximos meses sume nuevas funcionalidades como ser el onboarding inmediato de comercios, soluciones de entrega a medida, alta de tarjetas de manera inmediata para clientes, entre otras.

De esta forma, el BNA se convierte en el primer banco de Argentina en disponibilizar su marketplace a través de una aplicación mobile, mejorando así la experiencia de sus clientes para que puedan acceder a Tienda BNA donde y cuando lo deseen.

Nacional

Massa recordó el momento en que pagó a los jubilados en una calesita y en la cancha de Colón

Avatar

Published

on

En una entrevista brindado a un medio nacional el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa contó «al funcionario lo fabrica el día que pagué las jubilaciones en las calesitas» y recuerda «Estábamos con el corralito, veníamos de la caída del 13%, De La Rúa, salida, Cavallo, Bullrich. Y estaba el corralito a los bancos».

«Lo voy a ver a Pignanelli, que era presidente del Banco Central, ahí lo conocí. Había que pagar las jubilaciones y no había sistema financiero. Y habíamos conseguido armar un dispositivo que era pagar en calesitas, canchas, panaderías. Siempre me acuerdo que uno de los lugares donde se pagaron jubilaciones fue en la cancha de Colón«, relata el candidato a presidente de UxP.

«HABÍA QUE PAGARLE EN UNA SEMANA LA JUBILACIÓN A 3 MILLONES DE JUBILADOS SIN BANCOS»

Sobre la situación que se vivía pos 2001, Sergio Massa rememora «Imagínate, estamos hablando de pagarle en una semana la jubilación a 3 millones de personas, sin bancos. Me acuerdo que tuvo mucha repercusión porque en la calesita de Flores pagábamos en la caja de la calesita».

«Imagínate informarle a los jubilados de cada región dónde cobraban, que iba tal banco a la calesita, que iba a tal banco a una cancha. En la cancha de Atlanta también se usaban las boleterías», cuenta Massa.

«Y en ese momento teníamos un problema que era transportar el dinero del Banco Central a los tesoros regionales. Y no podíamos sacar del Banco Central los camiones de caudales porque estaba alrededor de los amparistas. Entonces Pignanelli me decía «yo te quiero ayudar, pibe.. pero no podemos sacar los camiones de caudales», afirmó el ex titular de ANSES por aquellos años.

«LA IMPORTANCIA DE CRÓNICA TV PARA PODER SACAR LOS CAUDALES»

Sobre como se realizó el operativo para poder destrabar el problema, Massa contó «se me ocurrió una pequeña mentirilla, que fue que hagan una amenaza de bomba al Banco Central, Crónica titula, y entonces la policía despeja y en el despeje sacamos los camiones de caudales para pagar a los jubilados».

«Tuvo una épica muy grande entre los laburantes de ANSES. Terrible. Fue de esas cosas que un organismo que venía re castigado sintió que volvía a vivir. Y a partir de ahí, fueron 6 años, yo estuve 6 años al frente de ANSES. Y a partir de ahí fue un tractor el organismo», afirma Sergio Massa.

«Fue muy al principio. Me gané el respeto de la gente, del organismo, siendo muy joven. Y me ganó un lugar de consideración en la opinión pública», concluyó Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria.

Continuar Leyendo

Nacional

¿Cómo será la moneda digital de la que habló Sergio Massa?

Avatar

Published

on

La Moneda Digital Argentina (MDA) facilita las operaciones digitales y genera oportunidades, autonomía e independencia a personas y empresas a partir de la simplificación financiera. Además permite reducir impuestos y comisiones generando incentivo de uso.

La propuesta permitirá más libertad y autonomía a la hora de realizar transacciones en lo cotidiano, de fácil uso y acceso, incluyendo sectores no digitalizados ni bancarizados y evita la burocracia financiera.

Además la moneda digital, y la mayor digitalización, contribuye al equilibrio fiscal, y es la única viable al no forzar ajustes draconianos ni requerir de impuestazos que afecten negativamente el ingreso de las familias argentinas.

Facilita el acceso a personas y empresas a las operatorias digitales, simplifica los procesos y genera incentivos de uso logrando libertad financiera, de manera segura y sencilla.

Da respuesta y herramientas para incorporar la economía informal al circuito formal. Y así, al formalizar la economía, aumenta la base de contribuyentes y permite una mayor eficiencia recaudatoria.

La iniciativa permite reducir los impuestos nacionales y provinciales, las comisiones de operación en plataformas y facilita la operacion p2p.

MDA es el inicio de un programa de políticas orientado a evolucionar el vigente sistema de pagos digitales minoristas en el que participan las fintech, los bancos comerciales y las cámaras compensadoras bajo la supervisión y regulación del BCRA.

El objetivo final es impulsar el uso de los medios de pago digitales, formalizando las cadenas de pago y disminuyendo el uso del efectivo.


Es un programa en dos etapas, en la que primero se fortalece el ecosistema existente y posteriormente se avanza en una nueva infraestructura provista y respaldada por el Banco Central, generando capacidades para que éste último pueda emitir una moneda digital o virtual.

Mientras otros candidatos proponen la fantasia de la dolarización sin explicación o el bimonetarismo libre, el programa de la MDA introduce incentivos para alentar el uso de medios digitales, revisando el esquema de retenciones impositivas y otras medidas impositivas.

Continuar Leyendo

Nacional

“Todos y Unidos”: UxP relanzó su campaña en Provincia con un multitudinario acto en Ensenada

Avatar

Published

on

acto Ensenada

El acto de relanzamiento de la campaña de Unión por la Patria (UxP) en la provincia de Buenos Aires, encabezado por el candidato a presidente, Sergio Massa, y a gobernador, Axel Kicillof, reunió a una multitud que colmó el estadio de Defensores de Cambaceres, en Ensenada, donde también estuvieron el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, funcionarios, sindicalistas y referentes de movimientos sociales.

«Todos y Unidos» fue la consigna elegida por los organizadores del acto y la frase se repitió en banderas y en el fondo celeste del escenario, donde estuvo plasmada junto a los apellidos de los postulantes de UxP para la presidencia y la provincia de Buenos Aires.

El acto comenzó minutos antes de las 16.30 y tuvo como únicos protagonistas en el escenario a los dos candidatos y al intendente de Ensenada, Mario Secco, que ofició de presentador del evento.

«50 mil militantes en un acto pone inicio a la recta final de la campaña que va a sentar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa como presidente», aseguró Kicillof.

El candidato a presidente, por su parte, fue precedido en su exposición por el cántico «Massa presidente, Massa presidente», y acompañado en varias oportunidades por aplausos de aprobación.

Por su parte, el ministro de Economía y postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que una eventual victoria suya en las elecciones de octubre garantizaría el inicio de una «nueva etapa en la política», por lo que llamó a «redoblar los esfuerzos para dar vuelta la historia».

«Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad», destacó Massa y aseguró que la victoria está «cerca» y pidió a la militancia «hacer el esfuerzo».

«Olé olé olá olá si esto no es el SuPeH, el SuPeH dónde está?», cantaron los gremialistas petroleros para recibir a Massa y movilizaron a todo el público que empezó a corear «presidente».

En otro pasaje, las organizaciones gremiales y sociales empezaron a cantar la tradicional canción de cancha «ponga huevo que tenemos que ganar», a lo que Massa respondió que iba a dejar «hasta lo último» para cumplir sus promesas de campaña.

En el campo de juego, siguieron el acto sentados en sillas dispuestas en varias filas, funcionarios del gabinete bonaerense y nacional, sindicalistas, referentes de movimientos sociales y legisladores.

Estuvieron, en la primera fila, la titular de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini, y su hijo Tomás.

El acto fue seguido desde campo de juego, entre otros, por el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Jorge Taiana (Defensa), Daniel Filmus (Ciencia y Técnica) y Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); el titular del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner; el ministro de Gobierno bonaerense, Martín Insaurralde; y los diputados nacionales Natalia Zaracho y Leonardo Grosso.

Además estuvieron el cotitular de la CGT, Pablo Moyano; el titular de Smata, Mario «Paco» Manrique; el secretario General de la Asociación Bancaria y diputado nacional, Sergio Palazzo; y el secretario general de Canillitas, Omar Plaini.

También estaban la vicegobernadora, Verónica Magario; el diputado nacional y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete; la senadora nacional Juliana Di Tullio; los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Mayra Mendoza (Quilmes) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Continuar Leyendo