Benito Juárez / Marini recibió la vacuna contra el Covid y se inicia la obra de extensión de red cloacal en Barker

enero 29, 2021 | Sin categoría

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini recibió la primer dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus covid-19, en el Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado Dr Alfredo Saintout. Comienza el zanjeo y tendido de red para la extensión de cloacas en Villa Cacique-Barker, una obra muy esperada por los vecinos de la localidad.

Al ser consultado el Mandatario indicó que el haberse vacunado fue un gesto para demostrar absoluta confianza en esta vacuna y en todas las que cuenten con la aprobación de la ANMAT, por lo que aconsejó a los vecinos inscribirse a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gov.ar, para su aplicación.

Comenzaron los trabajos de zanjeo y tendido de red para la obra de cloacas en Villa Cacique – Barker

Tal como fuera anunciado, en el día de la fecha dieron comienzo los trabajos de zanjeo y colocación de cañerías para la obra de cloacas en Villa Cacique – Barker.

Debemos indicar, que el año pasado se firmó el convenio específico para la ejecución de la obra “ampliación red de desagües cloacales en la localidad de Barker y Villa Cacique, suscripto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

El mismo tiene por objeto brindar ayuda financiera por parte de ENOHSA a la Municipalidad, para la ejecución de la obra en su ETAPA 1 por un monto de pesos diez millones ciento noventa y cinco mil cuatrocientos ochenta con treinta y cuatro centavos ($10.195.480,34), y la segunda etapa por un monto de siete millones novecientos treinta y cuatro mil ochocientos ochenta y dos con cincuenta y ocho centavos ($7.934.882,58), en el marco del plan “ARGENTINA HACE”

La empresa encargada de los trabajos es, RG Construcciones y Servicios SRL, de la ciudad de Necochea. Entre las dos etapas se harían un total de 7.300 metros aproximadamente de tendido de red.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *