Bebé de un año sobrevivió a un accidente en el que murieron sus padres: realizan una colecta y buscan familiares

marzo 9, 2021 | Información General

El accidente se produjo el lunes por la mañana en el kilómetro 105 de la Autopista Buenos Aires Rosario, a la altura de la localidad de Lima, partido de Zárate. Producto del siniestro murieron tres venezolanos y únicamente sobrevivió Oliver, un bebé que todavía no tiene un año.

El bebé resultó lesionado con una fractura en el fémur izquierdo. Se encuentra internado en el Hospital de Zárate.

En el accidente fallecieron Raúl Toro de 38 años y Mariana Chacón Sánchez de 36, padre y  madre del niño. También perdió la vida Cecilia Sánchez, abuela materna de Oliver.

Hasta ahora se supo que Oliver tiene familiares en Miami y en Chile, pero ninguno de ellos puede viajar a Argentina por el momento. Es por eso que intentan rastrear algún otro familiar que resida en el país.

Además se está haciendo una gran colecta de ropa y pañales. El próximo 16 de marzo Oliver cumplirá su primer año de vida.

La familia viajaba en una Citroen Berlingo cuando una Volkswagen Voyage la habría chocado de atrás, produciendo que se cruzara al carril izquierdo donde terminó colisionando con un colectivo de larga distancia.

Quienes deseen colaborar o si conocen a alguna de las víctimas se pueden comunicar al Hospital a través del número 03487 42-2300. Allí deben hablar con la trabajadora social Rossana Babba.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!