El Banco Central abrió una búsqueda laboral: qué cargos busca, cómo anotarse y de cuánto es el salario

octubre 20, 2021 | Información General, Tapa

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) abrió una búsqueda laboral para contratar a siete profesionales informáticos. Se trata de uno de los organismos del Estado que mejores salarios pagan.

La entidad quiere “cubrir posiciones en las gerencias principales de Desarrollo de Sistemas y de Infraestructura Informática”. Estos cargos, hace dos años, pagaban un salario bruto que iba de un mínimo de 77 mil pesos a un máximo de 137 mil pesos en la entidad monetaria, según detallaron.

A fines del año pasado, el sueldo era de 180 mil pesos y tras la última paritaria, subió a 250 mil. Quienes estén interesados en cubrir las vacantes pueden ingresar al sitio oficial del BCRA hasta el 31 de octubre.

En un comunicado indicaron que “las personas preseleccionadas serán convocadas a un examen que consta de los siguientes módulos: infraestructura informática y/o desarrollo de aplicaciones (a elección), lógica y comprensión de textos en inglés”.

Vacantes laborales en el BCRA

Las vacantes disponibles son para responder a las gerencias principales de Desarrollo de Sistemas y de Infraestructura Informática.

  • Asistente/a Programador/a .NET
  • Asistente/a de Procesos de Validación de Datos
  • Analista Programador/a .NET
  • Asistente/a de Administración Software de Base
  • Analista de Administración Software de Base
  • Asistente/a de Comunicaciones y Redes
  • Analista de Comunicaciones y Redes

Cómo me anoto

Hay un total de siete posiciones que responden al nivel gerencial abiertas en este momento, y las postulaciones vencen el 31 de octubre.

Las búsquedas abiertas y sus requisitos pueden conocerse en el siguiente link (HACER CLIC ACÁ), y las postulaciones se recibirán hasta el 31 de octubre.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!