Axel Kicillof y su compañera se fueron a Ensenada para celebrar el Carnaval

Más de 70 mil personas entre el domingo y el lunes se congregaron en Ensenada para festejar el carnaval. El evento contó con la presencia del Gobernador Axel Kiciloff que junto a su pareja Soledad Quereilhac y el intendente del distrito Mario Secco participó de esta colorida tradición.En diálogo con Radio Provincia el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada Agustín Duscovich, destacó como “un hecho histórico” la visita del gobernador.

“Estaba muy contento y alegre de ver como una ciudad que recibió golpes muy duros por parte del gobierno nacional y provincial pudo llevar adelante nuevamente este evento que es realizado íntegramente por el municipio y con la participación de un 100% de comparsas ensenadenses”, aseguró.

La nueva edición del Carnaval de la Región se realizó ell domingo 23 y el lunes 24 de febrero en calle La Merced desde las 20 horas. 

La edición 2020 fue puramente local y regional. El Intendente tomó la decisión de mejorar el subsidio para que cada institución brille en la pasarela. 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios