Alternativas para ver TV en celulares en toda Argentina

julio 15, 2021 | Información General

Hace algunos años, para ver televisión gratuita sólo se podían sintonizar unos pocos canales por aire, y la mayoría de las veces con pésima calidad de imagen. La única opcióna era contratar un cable operador o una empresa de televisión satelital. Actualmente hay distintas alternativas para ver TV en celulares en toda Argentina.

Sin embargo, la irrupción del internet ha modificado todo el panorama en cuanto al consumo de medios audiovisuales.

A  pesar de la infinidad de contenidos on demand y los streamings disponibles en internet, muchos usuarios buscan acceso a la tv tradicional, que suelen ofrecer contenidos con mayores niveles de producción y grillas más elaboradas.

Para acceder a estos contenidos emitidos por canales nacionales existen nuevas aplicaciones que permiten sitonizarlos online en forma gratuita a través de celulares Android o iPhone.

En ese sentido, laser play apk aparece como una de las mejores opciones. Se trata de una app que permite disfrutar de muchas transmisiones, no sólo en celulares, sino también en tablets, computadoras y también en Smart TVs.

Muchas veces, la falta de suscripción a un servicio pago aparece como un impedimento que pareciera imposible de esquivar a la hora de ver contenido.

Esto suele suceder con eventos de gran demanda, sobre todo los del mundo deportivo. Sin embargo, existen alternativas gratuitas al alcance de la mano.

Esta app ofrece servidores estables, reproductor multimedia interno sin necesitar utilizar un externo, estabilidad al reproducir sus canales, transmisión de canales vip y canales de cable vip de pago en forma gratuita. Como si todo eso fuera poco, no se requiere hacer un registro para usarla.

Otra alternativa igual de beneficiosa es newplay playlist, un reproductor de televisión IP móvil desarrollado por Primisser AHM en el año 2019.

El mismo posibilita sintonizar los canales a través de una red en streaming y tiene unos tiempos de retardo muy reducidos en relación a la emisión real. Claro que esto también dependerá de la calidad de la conexión a internet disponible en el dispositivo.

Sin dudas, esta es una de las aplicaciones más interesantes para ver televisión online ya que cuenta con una infinidad de listas disponibles.

Además, ofrece una calidad de imagen muy interesante e integra un reproductor compatible con Chromecast que es muy fácil de usar.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!