#CumbreAlternativaFederal: Schiaretti, Massa, Urtubey y Pichetto pero sin Lavagna convocaron a Scioli y Tinelli a una “Gran PASO”

mayo 22, 2019 | Nacional

El gobernador electo de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti abrió las puertas de Alternativa Federal y convocó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a participar de unas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de este nuevo espacio políticos. “Argentina necesita superar la grieta”, afirmó el flamante gobernador re electo de córdoba.

Al finalizar el conclave de referentes de Alternativa Federal, donde estuvieron presentes Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y sorprendió la ausencia de Roberto Lavagna, el gobernador de Córdoba expresó “el 50% de los argentinos no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta”.

“Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad junto a otras fuerzas como puede ser el socialismo, el GEN, otras figuras de construir un espacio de estas características como pueden ser Daniel Scioli, Marcelo Tinelli o tantos otros”, agregó Schiaretti.

Y culminó: “Para eso, los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a presidente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *