Almirante Brown: Lo mató de un disparo y le voló la casa

marzo 18, 2021 | Tercera Sección

Un conflicto vecinal terminó con un hombre muerto y una explosión en una vivienda. El hecho ocurrió esta tarde en un domicilio ubicado en las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, en la localidad de Rafael Calzada.

Según informaron fuentes policiales a un periódico local, todo habría comenzado con una discusión vecinal por la poda de árboles, entre un hombre identificado como “Poli” y otro de apellido Peralta, de 42 años, quien se desempeña como empleado municipal.

En medio de la disputa, “Poli” sacó un arma y atacó a Peralta, quien recibió un disparo en su cabeza y otro en el abdomen. Además, había otro hombre de 68 años, quien también recibió un disparo en la axila, quien fue trasladado por vecinos al hospital Oñativia, en donde quedó internado.

Efectivos policiales fueron alertados de hecho y se hicieron presentes en el lugar, cuando sorpresivamente, la vivienda en la que vivía el autor de los disparos explotó por el aire. Según se sospecha, habría disparado a una garrafa, lo que provocó la destrucción completa del lugar.

El agresor terminó internado

Producto de la explosión, el agresor sufrió quemaduras de consideración y quedó internado en grave estado en el Oñativia. En la onda expansiva resultó herido un oficial de la UPPL de Almirante Brown, quien sufrió una herida en su brazo y terminó aturdido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Rápidamente Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar, dado que la vivienda de Rafael Calzada quedó destruida y hubo un incendio.

Momentos después, la policía de la Comisaría 5° de Rafael Calzada tomó conocimiento de que Peralta, quien resultó herido de un disparo en la cabeza, había fallecido.

El caso, caratulado como “Homicidio y tentativa de homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Fuente: Diario Sur

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

En el marco de una visita a la firma "Play Time" de Valentín Alsina que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad. El...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *