AEMOPBA donó libros para el Jardín maternal del Ministerio de Infraestructura

agosto 22, 2022 | Información General

La Asociación de Empleados del ministerio de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires donó en el marco del día de la niñez más de 30 libros para el jardín maternal.

“Con motivo de festejar el día de la niñez y por la importancia que tiene el jardín maternal para nosotros, siendo uno de los sectores más importantes de este ministerio, desde AEMOPBA, hemos donado múltiples cuentos para el plantel docente y las diferentes áreas”, expresaron desde el sindicato.

El jardín maternal del ministerio de infraestructura es un servicio fundamental para que los trabajadores puedan realizar sus tareas con tranquilidad sabiendo que sus niños y niñas están dentro de un establecimiento educativo de primer nivel con un plantel docente capacitado y con gran preparación.

Desde AEMOPBA aportaron más de 30 libros para las salas del jardín maternal para que los docentes cuenten con más herramientas para seguir desarrollando la estimulación de los más pequeños.

Los libros fueron seleccionados por los propios docentes capacitados y son de renombrados autores para niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años.

todoprovincial radio

san isidro dengue

BANCO NACION

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!