Campana / Abella planea relanzar su gestión e ir en busca de su reelección

febrero 26, 2019 | Municipios, Primera Sección, primera seccion

Será el viernes en donde repasará sus tres años de gestión y los proyectos para 2019. También el viernes se realizará la Sesión Inaugural del HCD, donde él debe dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias. Sebastián Abella busca preparar el terreno para ir en busca de su segundo mandato.

Si bien es un secreto a voces y ya lo ha dejado traslucir en su entorno, el intendente Sebastián Abella podría anunciar esta semana su determinación de buscar su reelección en el cargo.

El anuncio oficial se haría en el marco de un evento de relanzamiento de gestión que se realizará el viernes, el cual aún no ha sido anunciado oficialmente.

En ese mismo acto repasará los logros de tres años de gestión y anunciaría los proyectos para el 2019.

“Estamos trabajando con la Jefatura de Gabinete y nuestro equipo en una presentación de los proyectos para este año a la comunidad en general”, destacó el secretario de Comunicación, Martin Seguin, quien evitó confirmar en que marco serán esos anuncios.

INICIO DE SESIONES
Este viernes se llevará a cabo la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante, donde el Intendente debe dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones.

En virtud de la modificación de la Ley Orgánica de la Municipalidades, por primera vez, el HCD comenzará con sus sesiones ordinarias en marzo, ya que antes se iniciaban el 1° de abril.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *