Se realizaron 10 allanamientos simultáneos y se incautaron 7800 kilos de pejerrey, 3 embarcaciones y armas de fuego en Pehuajó

Por intervención del Juez Federal Pedro Héctor Plou en un trabajo en conjunto entre la DDI Trenque Lauquen se realizaron 10 allanamientos en Pehuajó por lavado de activos. Allanaron más de 7800 kilos de pescado, armas de fuego, embarcaciones y vehículos.

A raíz de una investigación realizada a dos personas de Pehuajó, que se dedican a la pesca y caza furtiva ilegal, manufacturando la mercadería obtenida en Pehuajó que comercializan en Mar del Plata, Mercado central de Buenos Aires y provincias aledañas, se determinó que los individuos destinaban el dinero obtenido de la actividad ilícita en compra de bienes muebles e inmuebles, plazos fijos en entidades financieras, entre otros.

Durante el allanamiento, se encontraron 189 cajones para acopio de pescado, 207 cajones con 7.852 Kg de pescado congelado, 34 bolsas con redes de pesca, balanza grande, freezers, flota de celulares y documentación de interés para la causa.

Además se secuestraron 7 rodados, 3 embarcaciones, armas de fuego y valores en efectivo.

  1. pablo vignati
    octubre 05, 11:58 pablo vignati

    DIGAMOS BASTA….Si cada uno que insulta , enviara un mail de reclamo a diputados, por la Ley Nacional para la pesca , con el proyecto que tienen cajoneado , esto y mucho mas estaria reglamentado. Exp.3531-D-2018(google) , no se pudo viralizar , colaboremos para lograrlo.

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios