Vuelve el tren que une Junín con Buenos Aires

enero 17, 2021 | Tapa, Trenes

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, adelantó en su visita a su ciudad natal, que el tren de pasajeros a Retiro volverá a correr diariamente. Dijo que en las próximas semanas el servicio podría ampliarse, y que se trabaja para coordinar la concreción.

Las declaraciones de Mario Meoni tuvieron lugar en el marco de una rueda de prensa en la se firmaron convenios para culminar la obra de la nueva Terminal de Omnibus.

La Agrupación de Bases Ferroviarias Junín venía juntando firmas para solicitar que se restablezca la frecuencia diaria de ida y vuelta del tren que une Junín con Retiro.

“Es muy factible”: Bolívar se ilusiona con la vuelta del tren luego de un relevamiento de vías

En un comunicado indicaron que “todos conocemos los grandes beneficios del transporte ferroviario de pasajeros, el tren es barato, seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente. Pero, sobre todas las cosas, favorece la igualdad social”.

Milagro en Temperley: un hombre fue rescatado ileso luego de quedar atrapado entre un tren y el andén

“Es un factor de equidad al asegurar la autonomía de las personas que no disponen de vehículo o de recursos económicos para hacer frente a los valores de los pasajes en ómnibus, sea su destino Retiro o las estaciones intermedias”, finaliza el comunicado de la agrupación.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *