Milagro en Temperley: un hombre fue rescatado ileso luego de quedar atrapado entre un tren y el andén

enero 16, 2021 | Trenes

Ocurrió en el andén número 10 de la estación Temperley del Ferrocarril Roca. El hombre en estado de ebriedad cayó a las vías antes de la llegada de una formación. Milagrosamente logró salvar su vida.

El insólito episodio ocurrió el pasado viernes a las 13.30 horas. Los Bomberos de Lomas de Zamora tuvieron de desplegar un operativo para liberar a un hombre de 30 años que quedó atrapado entre un tren y el andén.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora a cargo del sargento Daniel Ortega acudió ante el llamado de pasajeros que advirtieron la situación.

Por medio de equipos de minicojines neumáticos de rescate, los bomberos pudieron  liberar al hombre que fue traslado con politraumatismos al Hospital Municipal de Lavallol.

En el centro de salud, el paciente se negó a realizarse placas y se retiró del lugar por sus propios medios.

En octubre de 2018 sucedió un episodio similar en la Estación Libertad del ramal “Tapiales – Marinos del Crucero Gral. Belgrano” del tren Belgrano Sur, ubicada en la localidad de Merlo.

Un chico cayó a las vías justo antes de que pasara la formación eléctrica y quedó atrapado por el cuello. Fue liberado por los bomberos y también resultó ileso.


Increíble: Un chico se cayó a las vías y quedó con el cuello atrapado entre el andén y el tren pero se salvó

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *