Vuelve 678: se llamará “679 Evolución” y será trasmitido por redes

noviembre 16, 2021 | Información General

vuelve 678

El programa de televisión emitido por la TV Pública desde el 2009 al 2015 volverá con un nuevo formato para redes sociales. Vuelve 678 y se llamará “679 Evolución”.

“679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo, con el fin de generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos, y, a su vez, logren comunicarse de forma más directa con las plataformas actuales”, explicó el sitio web oficial.

“Es igual y es diferente: en una época en la que el discurso es inmediato, se interpela en tiempo real en Twitter, pero avanza de forma aplastante el impacto del video breve de Instagram y Tik Tok, 679 viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos”, adelantaron desde la productora de Diego Gvirtz.

678 vuelve con algunas de sus secciones clásicas como: “El empleado del mes”, “Distinta Vara”, “La Patria Zocalera”, “Otro Día de Buenas Notis” y “El Influenciómetro”.

Además tendrá secciones novedosas como: “Nadie Te Pidió Tanto”; “Nuevas Voces”; “Cuidar Precios”; “Tu Editorial en 1 Minuto” y “Pensás Diferente Pero Te Queremos”.

El primer editado de 6,7,9:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!