Villa Gesell es de los destinos más elegidos en este fin de XL

El buen clima y la gran cantidad de actividades que ofrece Gesell este fin de semana largo posicionan al destino turístico como uno de los más elegidos. Esto se refleja en la ocupación hotelera con un 75% en Villa Gesell y Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul prácticamente colmados y superando un 90% de plazas ocupadas.

Cabe agregar que días atrás un importante medio digital ubicó a Gesell en el podio de los destinos más elegidos para este verano.

Este fin de semana Gesell ofrece un festival de reggae con importantes bandas a nivel nacional, Mar de las Pampas en Concierto, la Copa Gesell de fútbol femenino, la final del ATV Series de cuatriciclos, el encuentro de casas rodantes más los encuentros deportivos que juntos hacen levantar la demanda de hotelería y otras prestaciones turísticas.

Otro de los motivos por los cuales Gesell se destaca este fin de semana largo es que se desarrolla pasado el calendario electoral, con la gente más esperanzada y con ganas de poder descansar y disfrutar después de un año que fue muy difícil.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios