Verano 2019: el Banco Provincia ofrecerá descuentos en pasajes, hotelería, restaurantes y supermercados en Necochea

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el director del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, detalló: “Aunque todavía no se lanzaron oficialmente ya se acordó que habrá distintas promociones para clientes del Banco Provincia”.

“Habrá un 30 % de descuento con un tope de reintegro de hasta 3 mil pesos por titular en hotelería, un 20% hasta mil pesos de reintegro y va a seguir estando vigente la promoción del 50% hasta 1.500 pesos de reintegro en los supermercados”, detalló el funcionario.

La semana pasada, en la oficina central ENTUR se desarrolló una reunión con los prestadores hoteleros y gastronómicos interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia.

Este paquete de promociones tendrá vigencia en Necochea a partir de su inclusión para este verano en el programa “playas públicas, gratuitas, equipadas, de calidad y accesibles” que la Provincia inauguró el año pasado sólo en Mar del Plata. En Necochea habrá unas 350 unidades de sombra gratuitas sólo con DNI.

“Estos descuentos no los hace sólo el Banco. En el caso de la hotelería, el 20% lo absorbe el empresario y 10% la entidad que además ofrecerá 3 cuotas sin interés y en gastronomía será mitad y mitad”, explicó Otero.

Y agregó: “También habrá descuentos en los pasajes de colectivo aunque todavía no se conocieron los detalles. Hasta el 31 de diciembre nosotros mantenemos la promoción de 4 pasajes por 2 con la empresa Plusmar”.

“Para nosotros también es muy importante porque incluye una red de promoción muy importante a nivel nacional. Creemos que este tipo de promociones permitirá a mucha gente prolongar los días de vacaciones”, consideró el entrevistado.

“También vamos a ofrecer el bus turístico que irá girando entre el Partido de La Costa, Mar del Plata y Necochea. Se harán paseos gratuitos por la ciudad durante 8 horas por día, una vez por semana en cada ciudad”, concluyó.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *