Tras la visita de Embajadores del sureste asiático, Torchio expresó “buscamos colocar a Carlos Casares en el radar comercial mundial”

En el marco de una misión comercial organizada por el Municipio de Carlos Casares y articulada con la ASEAN (Asociación de Estados del Sudeste Asiático) 5 representantes de las embajadas de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia se reunieron con empresarios y entidades Casarenses. El intendente Walter Torchio se vio muy contento y expresó ” la idea es colocar a Carlos Casares en el radar comercial mundial”.

Sobre el encuentro, el intendente municipal Walter Torchio contó “Quiero agradecer a la embajadora de Filipinas y al vice cónsul que fueron quienes nos permitieron articular este encuentro con ASEAN (Asociación de estados del sudeste asiático), fue muy importante porque representan a más de 600 millones de habitantes, una economía en su conjunto muy pujante y ubicada geopolíticamente en un lugar estratégico”.

Esta jornada de intercambio comercial con los países que conforman la ASEAN, Asociación de Naciones del Sureste Asiático (Association of Southeast Asian Nation) fue una excelente iniciativa.

“Tener en nuestro partido a embajadores y agregados comerciales de Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam nos llena de orgullo. El agradecimiento a la Embajadora de Filipinas, Linglingay Lacanlale y a su vicecónsul, quienes nos permitieron articular este encuentro con la ASEAN”, dijo el jefe comunal casarense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese mismo sentido, Torchio que estuvo acompañado por Andrea Grobocopatel (su esposa) e integrante del Grupo Los Grobo dijo “La Asociación de Naciones del Sureste Asiático es muy importante ya que representa a más de 650 millones de habitantes, una economía en su conjunto muy pujante y ubicada geopolíticamente en un lugar estratégico”.

“Esperemos que esto de abrir las puertas para que se puedan llevar adelante negocios que beneficien a nuestras empresas tome un rumbo sólido”, sostuvo el intendente.

Por último, el jefe comunal concluyó “Colocar a Carlos Casares en el radar comercial mundial es muy importante, ya sea para los inversores extranjeros que puedan invertir en Casares, para las empresarios extranjeros que puedan adquirir productos generados en nuestro partido y venderlos en el exterior y tal vez para nuestras empresas el de instalarse en el exterior, de hecho ya hubo una propuesta para que una de ellas se instale en uno de los países del sureste asiático, es una posibilidad, una alternativa que nos pone muy felices”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios