Tras caso de Coronavirus reabre el Banco Provincia de Bragado

Lo informaron desde el propio Banco Provincia de la sucursal Bragado, que este lunes 4 de Mayo volverá a funcionar de manera normal y con el horario habitual de 10 a 15 horas con el respectivo sistema de turnos. Recordamos que la semana pasada el Banco debió cerrar sus puertas debido a que un empleado de esa sucursal dio positivo de coronavirus.

El empleado se encuentra haciendo la cuarentena y en buen estado de salud. Pero en esos días se tomó precaución desde la entidad bancaria debido a que el empleado había estado trabajando y manipulando diferentes herramientas de trabajo.

Además, se hicieron estudios de hisopado a los demás trabajadores del Banco y en su totalidad arrojaron resultados negativos. La reactivación de la sucursal se da luego de que se realizó la desinfección estipulada por el protocolo de salud y sus empleados lo harán con todas las medidas de seguridad.

La banca pública mantuvo operativa solo el área de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo y le permitió a sus clientes que asistan a otras sedes cercanas para tramitar sus operaciones bancarias sin necesidad de solicitar un nuevo turno.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios