Transportes argentinos, la mejor forma de hacer tu mudanza

febrero 17, 2022 | Información General

Cambiar de casa o de oficina para vivir o efectuar actividades profesionales y comerciales en un espacio diferente es una de las actividades más estresantes que pueden existir en la vida de las personas adultas.

¿Por qué? Debido a que mudarse implica guardar todas las pertenencias en cajas, embalar con insumos especiales los artículos frágiles, desarmar muebles y volverlos a armas, desinstalar e instalar nuevamente aires acondicionados y otros electrodomésticos o aparatos electrónicos y, en ocasiones, limpiar el lugar que se deja y el que se va a habitar.

Transportes Argentinos, expertos en mudanzas,  es una empresa 100% argentina que surgió con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas profesionales que satisfaga las necesidades de los diferentes clientes. Gracias a su experiencia y profesionalismo, la compañía facilita cada una de las mudanzas, brindando una prestación de calidad.

La firma, que realiza mudanzas de todos los tamaños, cuenta con vehículos 0km con norma EURO5, furgones herméticos para diferentes volúmenes de carga, sistema de rastreo satelital por medio de la plataforma Lo Jack y unidades habilitadas para circular por todo el territorio de la Argentina.

Sus tarifas son transparentes, ya que no poseen tasas adicionales ni cargos ocultos y además emite una póliza de garantía de seguro, a través de la firma de un contrato.

Tu mudanza, en 3 pasos

El servicio de mudanzas de Transportes Argentinos consiste en 3 pasos.

Visita

El primero consiste en visitar el espacio que va a dejar el cliente con el objetivo de verificar la cantidad de cajas que se emplearán, la duración del servicio, el tipo de vehículo a utilizar y el personal necesario para la mudanza.

En esta etapa se elabora un presupuesto específico para cada usuario.

Entrega de cajas

Los clientes reciben un kit de embalaje para que comiencen a guardar sus pertenencias sin apuros ni corridas de último momento.

El kit contiene cintas de embalar, cajas de diversos tamaños, etiquetas, cinta para rotular los objetos frágiles y papel blanco para envolver vajilla, adornos y elementos que requieran una protección adicional.

Mudanza

¡Llegó el día! En esta última etapa se realiza la mudanza, efectuando limpieza de los espacios de origen o destino, armado y desarmado de muebles y desinstalación de aires acondicionados y luminarias.

Las mudanzas en las oficinas trabajan con el mismo sistema, garantizando total seguridad y un servicio eficiente y transparente.

Servicios adicionales de Transportes Argentinos

Dado que la empresa tiene como propósito atender las diferentes necesidades de los clientes, ofrece una serie de prestaciones adicionales que complementan el servicio de mudanzas.

Embalaje de cajas

Algunos usuarios no tienen tiempo o ganas de guardar nada. Por eso, Transportes Argentinos lo hace por ellos.

Este servicio incluye tanto el embalaje completo como a medida, que aplica a algunos elementos puntuales, como vajilla, libros o ropas.

Limpieza profunda y/o de final de obra

Al habitar un nuevo lugar o dejar un antiguo espacio, es fundamental limpiar cada uno de los rincones. Si el cliente no puede o desea hacerlo, la empresa lo realiza sin inconvenientes.

Descenso y ascenso por poleas y sogas

Cuando los ascensores son pequeños o las escaleras poseen ángulos muy cerrados, no es posible subir o bajar algunos objetos.

Al contratar Transportes Argentinos esto no será un problema, ya que cuentan con el servicio de ascenso y descenso de pertenencias a través de sogas y poleas.

Traslado de mascotas

Las mudanzas son estresantes y esto también aplica a los animales domésticos. Para evitar que pasen una experiencia poco agradable, la firma ofrece traslado seguro y cómodo, o bien caniles adecuados al tamaño del animal caso el dueño quiera hacerse cargo del transporte.

Traslado de pianos

Los profesionales de Transportes Argentinos saben cómo manipular, desarmar y volver a armar un instrumento tan pesado, voluminoso y delicado como un piano.

Traslado de automóviles

También trasladan autos y motocicletas de diferente cilindrada dentro de los camiones de mudanza, para que el cliente no deba preocuparse por nada.

Desinstalación e instalación de aires acondicionados

Para evitar que los usuarios tengan que contratar servicios adicionales.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!