Decorá tus espacios con las mejores cortinas

febrero 17, 2022 | Información General

Las cortinas son un elemento fundamental para los diferentes ambientes que componen tanto una vivienda como un establecimiento comercial, ya que no solo ayudan a disminuir el pasaje de luz solar y artificial, sino que también permiten mantener calefaccionados o refrigerados los espacios y limitar las miradas indiscretas.

A pesar de que son un aspecto clave, es habitual que, a la hora de colocar cortinados, las personas no sepan cuál seleccionar y en qué empresa confiar para la compra e instalación de los diferentes sistemas.

Afortunadamente existe Diseño Roller, una empresa localizada en la zona sur del Gran Buenos Aires que se dedica desde el año 1994 a fabricar diferentes tipos de cortinas, acercándoles a los clientes productos de excelente calidad y renombre internacional.

¿Por qué elegir Diseño Roller como aliado para las cortinas de tus ambientes?

No existe una sola razón para confiar en esta compañía a la hora de seleccionar las cortinas que compondrán los espacios.

  • Amplia variedad de diseños

Los productos de Diseño Roller son variados, de modo que pueden cubrir superficies de cualquier tipo de tamaño. No importa si el lugar de destino es una vivienda, un local comercial, una oficina o un depósito, la empresa tiene una solución para cada ambiente.

  • Instalación y mantenimiento sencillos

Todos los cortinados comercializados por la empresa son muy fáciles de usar y de higienizar.

  • Materia prima de alta calidad

Lo que garantiza una excelente prestación a la hora de impedir el paso de la luz solar o artificial, así como también de lograr un espacio adecuado para descansar, hacer proyecciones y/o resguardar la privacidad y la intimidad de las personas.

  • Atención personalizada y rápida

Diseño Roller atiende al público de manera veloz y efectiva, enviando presupuestos inmediatos ya sea por teléfono, email y WhatsApp.

Además, si fuera necesario concretar una visita, el personal acude inmediatamente al lugar en donde se necesita instalar una cortina, incluso durante los días sábados.

¿Qué productos comercializa Diseño Roller?

La empresa ofrece artículos de primerísima calidad, al mejor precio del mercado.

Roller Sun Screen

Este tipo de cortinas protegen los espacios de la luz solar, pero no oscurecen totalmente los ambientes.

Además, la porosidad de la tela ofrece una ventilación natural, permitiendo el paso de aire.

Roller Black Out

Son que bloquean totalmente el ingreso de los rayos solares y por eso son ideales para cerramientos de grandes o pequeñas superficies de vidrio.

Por otro lado, su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, de modo que son la mejor opción para lugares de alta circulación.

Roller Sistema Doble

Tal como su nombre lo indica, este sistema combina dos tipos de cortinas, una con tela sun screen y otra black out, para obtener la mejor experiencia de ambos tipos de cortinados.

Al instalar roller de sistema doble, los clientes pueden regular la luz solar de manera completa.

Romanas black out

Prácticas, de fácil limpieza y muy decorativas, este tipo de cortinas son perfectas para aquellos espacios en los cuales la estética es primordial, como dormitorios o cuartos de hotel.

Motorizadas

Cuando un usuario busca comodidad, las cortinas motorizadas son la mejor opción. Se levantan y se cierran sin esfuerzo, gracias a un motor que está disimulado para no obstaculizar la decoración de los ambientes.

Se activan con un botón o a través de un control remoto.

Para oficinas

¿Trabajás en una oficina y querés colocar cortinas? En Diseño Roller vas a encontrar los mejores cortinados para este tipo de recintos, aquellos que aprovechan al máximo la luz natural y ayudan ahorrar energía eléctrica.

Asimismo, nuestros productos para oficinas también ofrecen aislación térmica y acústica, aspectos ideales para mantener la concentración en entornos laborales.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!