Sorprenden a cazadores furtivos en Gonzales Chaves con más de una decena de liebres muertas

junio 22, 2021 | Sexta Sección

Cuatro sujetos fueron aprehendidos producto de los estrictos controles diarios llevados a cabo sobre caminos y rutas que conectan a los establecimientos rurales. Portaban armas de fuego.

En las últimas horas, y durante un recorrido del Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves, atraparon a cuatro cazadores furtivos que se hallaban transportando 12 liebres sin vida.

El procedimiento se realizó en un camino vecinal del cuartel XV de la ciudad bonaerense, Gonzales Chaves, cuando efectivos de la Patrulla Rural, divisaron una camioneta. Dentro del mismo además hallaron armas de fuego.

Los hombres, todos, eran domiciliados en el distrito de Benito Juárez.

Tras el caso, las autoridades advirtieron que la actividad deberá desarrollarse mediante las disposiciones vigentes; en horario permitido; tener licencia de caza otorgada por el Ministerio de Desarrollo Agrario.

Asimismo, de no poseer la documentación referida serán pasibles de un delito penal o contravención respectivamente y en consecuencia del secuestro de las armas, piezas.

Un caso similar en Brandsen

Durante el fin de semana  tres cazadores furtivos fueron sorprendidos esta madrugada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Estos se movilizaban con 52 liebres europeas sin vida por la autovía 2, a la altura del partido de Brandsen. 

Se dio en el marco  de tareas de seguridad en un country de la zona denunció que varios individuos cazaban liebres en diferentes campos lindantes a la urbanización.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!