Explotó una garrafa y se incendió su vivienda: vecino héroe de Tres Arroyos salvó a una mujer

junio 22, 2021 | Sexta Sección

Sucedió en pleno centro de la localidad bonaerense. Un vecino escuchó el fuerte estallido y rápidamente socorrió a una abuela que había quedado atrapada y herida en el piso de su departamento.

Un terrible hecho convulsionó a Tres Arroyos en las últimas horas: una mujer sufrió la explosión de una garrafa, lo que derivó en un incendio en su vivienda. Además le provocó una herida y quemaduras en una de sus piernas.

El episodio por fortuna no culminó en tragedia gracias al valor de un vecino, que se encontraba mirando un partido de fútbol, pero al escuchar el estallido, corrió en busca de Lidia, la abuela damnificada.

En declaraciones con medios locales, Hugo Menna detalló que sacó a la mujer tomándola de los brazos, arrastrándola, mientras sus piernas dejaban un camino de sangre producto de la caída y las quemaduras que sufrió.

Además la señora se encontraba en estado de shock.

En este sentido, una dotación de Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia se hicieron presentes en la vivienda de calle 1.810 al 75. Todo indica que lo que produjo el hecho fue una supuesta pérdida de gas.

El departamento se quemó en su totalidad

Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para extinguir las llamas en el interior del departamento que justo da al contrafrente del edificio, lo que dificultó en parte la labor. Los daños en la propiedad fueron totales.

Luego del accionar ejemplar y heroico del vecino Hugo, rápidamente las llamas comenzaron a copar todo el interior del inmueble ubicado dentro de un edificio, lo que evitó lo peor para Lidia.

De esta forma fue trasladada al Hospital Pirovano de la localidad bonaerense.

 

Hugo Menna, el vecino héroe de Tres Arroyos. Foto: La Voz del Pueblo

Hugo Menna, el vecino héroe de Tres Arroyos. Foto: La Voz del Pueblo

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!