Semana Santa / Mirá lo que tiene Cabañas Las Lilas para ofrecerte

abril 7, 2017 | Turismo y Cultura

La propuesta pensada exclusivamente para esta fecha incluye Arroz caldoso con pescado y mariscos, Pastel Frio de salmón rosado con langostinos, cremoso de palta y limón confitado, PenneRigate salteado con mariscos concasse de tomate y oliva negras, salmón blanco confitado con suave romesco (salsa de tomate, morrón, almendras y ajo tostado), Pesca del día con vegetales asados, aceite de hierbas y cebolla encurtida.

En Cabaña Las Lilas también se podrá degustar su amplia variedad de pescados como Merluza negra a la parrilla con ensalada de rúcula, radicchio, champignones de Paris y palta, Pulpo Español con papa rústica, tapenade y rúculas, Salmón Rosado a las brasas sobre ragú de hongos o la Pesca del día con puré emulsionado de limón y láminas de zucchini. Todos ellos elaborados en su exclusivo horno de barro.
Además, como ya es tradición Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 16 en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua asada en horno de barro, elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar. o por su nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp al : 1140982470.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *