El Banco Provincia aplicará en diciembre la última edición de sus del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.
En el último mes del año los descuentos se podrán aprovechas los miércoles 19 y 26 de diciembre, en los mismos supermercados que lo practicaron durante los últimos meses.
Por la cercanía de las fiestas, en esta edición la promoción incluirá algunas bebidas alcohólicas, confituras navideñas, budines y pan dulces.
A diferencia del año pasado, durante 2019 la promoción no fue válida para bebidas alcohólicas. Sin embargo, en la previa de las fiestas se decidió incluir algunas bebidas para el brindis aunque se limita a sidras, bebidas fizz y espumantes saber fresa y frutilla. En cuanto a carne, sólo entran tapa de asado, roast beef y paleta.
Para compras con tarjeta de débito visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de credito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.
El beneficio del 50% de descuento tiene un tope de reintegro unificado de 1500 pesos. Unificado significa que el tope aplicara considerando el total de compras realizadas para ambas fechas que opera la promoción.
0 Comments