Conectá con Nosotros

Virales

Se robaron un patrullero para volver a casa después del boliche: terminaron detenidos

Avatar

Publicado

el

robaron patrullero

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de robar un patrullero en el partido bonaerense de Vicente López y abandonarlo en San Isidro, luego de conducirlo casi unas 30 cuadras. Volvían de un boliche y llevaban bebidas alcohólicas.

El hecho, que se viralizó en redes sociales por un video filmado por uno de los acusados, ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 4.30, en avenida Maipú al 3800.

Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) de Vicente López acudieron al lugar a raíz de que dos mujeres se habían tomado a golpes de puño.

Luego de separar a las mujeres, los uniformados se dirigieron hacia el móvil municipal de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y dieron cuenta de que había sido sustraído.

A raíz de ello, procedieron al uso del sistema de rastreo satelital y finalmente encontraron el patrullero en la esquina de avenida Santa Fe y Belisario Roldán, a unas 26 cuadras del lugar.

Los policías recuperaron el móvil, que no había sufrido daños ni faltantes, y posteriormente dieron intervención al fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Distrito Vicente López Este.

En ese marco, se viralizó en redes sociales un video de 41 segundo filmado por el acompañante del conductor que manejaba el patrullero, en los que se lo ve circular hasta que finalmente abandonan el rodado.

Luego de iniciadas las actuaciones, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron identificar a ambos sospechosos, de 21 y 24 años, informaron fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la DDI, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. de Olivos lograron aprehender a los acusados, que quedaron a disposición del fiscal Guevara el delito de “hurto agravado”.

Virales

Enduro de Villa Gesell: motociclista cayó sobre el público y un espectador sufrió una grave lesión

Avatar

Published

on

enduro de villa gesell

Nuevamente el Enduro del Verano de Villa Gesell provocó un grave accidente que involucra a personas del público. Despistaron una moto y un cuatriciclo provocando varios heridos. En 2023, en el mismo circuito había fallecido una persona del público al ser embestida por un arenero.

El primer «accidente» ocurrió durante la carrera de motos, cuando uno de los vehículos despistó y embistió a tres integrantes de una familia que fueron trasladados al hospital municipal Arturo Illia.

Dos menores presentaban politraumatismos, mientras que un mayor tenía una herida de mayor consideración en una pierna y necesita una operación.

Durante la 29ª edición del Enduro del Verano en Villa Gesell se vivieron otros momentos de tensión cuando un cuatriciclo despistó impactando contra el público.

Por otra parte, el diario El Fundador informó que un corredor de quads de 42 años, oriundo de Ramos Mejía, sufrió una grave lesión en la columna vertebral en la largada. Según los primeros datos de la investigación, al momento de la largada el rodado de la víctima se paró, y varios cuatriciclos que venían detrás lo chocaron.

El hombre fue rápidamente estabilizado en el Hospital local y trasladado a una clínica de Mar del Plata, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Cabe recordar que en 2023 ocurrió un trágico accidente durante la fiesta del Safari Arena 2023 de Villa Gesell, ¿cyabdi un arenero se salió de control y cayó sobre un grupo de espectadores que observaban las pruebas clasificatorias provocando la muerte de uno de ellos.

Durante los tres días del Enduro de Veranon asistieron más de 200.000 personas. Como es una fecha del Mundial, participaron unos 40 pilotos extranjeros, algunos de ellos de nivel top en Europa y Estados Unidos, sobre todo en la divisional de motos.

Continuar Leyendo

Virales

Se quemaron seis vagones en desuso del tren Roca cerca de la estación Gerli

Avatar

Published

on

Tren Roca incendio

Seis vagones en desuso del tren Roca, que se encuentran en los talleres cercanos a la estación Gerli, en el partido bonaerense de Avellaneda, se incendiaron este mediodía.

Según informaron fuentes que participaron del operativo de combate de las llamas, el incendio no afectó unidades que forman parte del servicio ni provocó mayores daños.

Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego y desde Trenes Argentinos indicaron que el incendio no afectó el servicio de pasajeros, que continuó funcionando con normalidad.

El incendio se inició aproximadamente a las 13.35, sobre el kilómetro 5 del servicio del Tren Roca y aún los bomberos no lograron determinar si fue intencional o los motivos que lo habría originado.

Los vagones quemados pertenecen a una formación en desuso que estaba estacionada en la zona de los talleres de la terminal de Gerli.

Continuar Leyendo

Virales

Villa Gesell: una mujer que se bajó con un bate y atacó a un hombre que ya la había denunciado

Avatar

Published

on

villa gesell bate

El violento episodio ocurrió el martes en la zona de Paseo 116 entre Avenidas 2 y 3 de Villa Gesell. Una mujer se  bajó de su camioneta con un bate de béisbol y sin mediar palabra le rompíó el espejo retrovisor a un automóvil conducido por un hombre con quien tenía una restricción de acercamiento. 

La mujer que fue aprehendida por la policía ya había sido protagonista de un escándalo en Villa Gesell durante la pandemia.

El ataque filmado por la acompañante del hombre se puede ver como la conductora de una Ford Raptor Azul hace marcha atrás colisionandole la parte delantera del auto y luego se baja con un bate, produciendo daños a la puerta y el vidrio lateral del vehículo. El hombre terminó con lesiones en brazo izquierdo.

El hombre atacado ya había denunciado a la mujer y la justicia había dictaminado una medida en noviembre pasado prohíbiendole acercarse.

La justicia inició una causa por DAÑO, LESIONES y DESOBEDIENCIA y ordenó la detención de la mujer.

Continuar Leyendo