Conectá con Nosotros

Virales

Villa Gesell: una mujer que se bajó con un bate y atacó a un hombre que ya la había denunciado

Avatar

Publicado

el

villa gesell bate

El violento episodio ocurrió el martes en la zona de Paseo 116 entre Avenidas 2 y 3 de Villa Gesell. Una mujer se  bajó de su camioneta con un bate de béisbol y sin mediar palabra le rompíó el espejo retrovisor a un automóvil conducido por un hombre con quien tenía una restricción de acercamiento. 

La mujer que fue aprehendida por la policía ya había sido protagonista de un escándalo en Villa Gesell durante la pandemia.

El ataque filmado por la acompañante del hombre se puede ver como la conductora de una Ford Raptor Azul hace marcha atrás colisionandole la parte delantera del auto y luego se baja con un bate, produciendo daños a la puerta y el vidrio lateral del vehículo. El hombre terminó con lesiones en brazo izquierdo.

El hombre atacado ya había denunciado a la mujer y la justicia había dictaminado una medida en noviembre pasado prohíbiendole acercarse.

La justicia inició una causa por DAÑO, LESIONES y DESOBEDIENCIA y ordenó la detención de la mujer.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

“Vayan al conurbano a tomar mates, negras ratas”: salvaje ataque racista en un club de Golf en Pinamar

Avatar

Published

on

ataque golf pinamar

El violento episodio ocurrió el martes por la tarde en un campo de golf de Pinamar, donde una mujer de 61 años fue agredida con un palo de golf por una desconocida y resultó herida.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el predio deportivo ubicado sobre la avenida Enrique Shaw, al norte de Pinamar.

La víctima, identificada como S.L., se encontraba allí junto a una amiga. Ella es oriunda de La Plata pero tiene vivienda en Pinamar hace 20 años. Según su relato, ambas habían ido a tomar mate y disfrutaban del lugar cuando fueron sorprendidas por una mujer, acompañada de un hombre, que practicaba golf en el sitio.

En su denuncia policial, S.L. afirmó que la agresora, cuya identidad no fue revelada, se le acercó y la golpeó en la cabeza con un palo de golf, lo que provocó que cayera al suelo.

Un hombre que se encontraba en el predio grabó los momentos posteriores a la agresión. En las imágenes se observa a la pareja señalada alejándose del lugar mientras la víctima lloraba tendida en el suelo. “Me partió el palo en la cabeza, loca de mierda”, decía entre lágrimas.

En el video también se escucha el pedido de auxilio de la amiga de S.L., quien gritaba: “¡Socorro, que nos ayuden! La golpeó con un palo”. Segundos después, se oye una frase presuntamente dicha por la agresora: “No tiene que estar acá”. A lo que el hombre que grababa respondió: “Sí, pero eso no te da derecho a golpearla con el palo”.

La agresión fue sorpresiva y acompañada de insultos de connotaciones racistas. “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá”, dijo la atacante.

Como resultado de la agresión, S.L. sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue atendida en el hospital local antes de radicar la denuncia en la Comisaría Primera. La Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, interviene en la causa, que fue caratulada como lesiones.

Continuar Leyendo

Virales

Prefectura capturó un bote volador en San Isidro y el dueño dijo que “vuela hace 30 años”

Avatar

Published

on

bote volador

Un hombre sobrevolaba el canal costero de San Isidro en un bote semirrígido adaptado con un ala delta y motor. Prefectura lo confiscó y su dueño reveló que hace años que vuela en la zona.

Desde Prefectura aseguraron que el piloto no acreditaba la titularidad y no poseía autorización para conducirla, por ende procedieron a secuestrar el artefacto e infraccionaron a su conductor.

Sin embargo, el dueño contó que es una embarcación «recreativa» que está «certificado en Prefectura» como «bote con aptitud para el vuelo».

«Estoy volando desde 1996, siempre tuve toda la documentación. Me permitían volar los días de semana, en San Isidro y a la vista. Yo no vuelo sobre las casas, ni los barcos, y no vuelo a mayor altura de 100 metros para no molestar a Aeroparque», precisó.

«Una vez estaba volando a 300 metros y me pidieron que ande más bajo», relató

El vehículo fue secuestrada preventivamente, a la vez que PNA informó de la situación a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El hijo del dueño de la embarcación relató: «Estábamos haciendo un día normal de vuelo porque mi viejo vuela desde hace 30 años. Tiene un motor dos tiempos que hace un poco de ruido y quizás le molestó a alguien. Prefectura le pidió los papeles, se los mostramos pero el casco que toca el agua es un prototipo que todavía no está certificado con matricula».

Continuar Leyendo

Virales

Villa Gesell: a una semana del derrumbe rescataron a una gatita entre los escombros del Hotel Dubrovnik

Avatar

Published

on

gatita villa gesell

Luego de ocho días del derrumbe del hotel Dubrovnik que se cobró la vida de al menos siete personas, los rescatistas que se encuentran abocados a las tareas de búsqueda de la última persona que queda desaparecida hallaron entre los escombros a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, el joven de 25 años que falleció en medio de la tragedia.

Luego de ser rescatada, la gatita fue atendida y asistida por veterinarios que se encargaron de revisarla. La encontraron en buen estado general, aunque con varias escoriaciones propias de los golpes recibidos por el colapso del hormigón.

También, diagnosticaron un cuadro de deshidratación y hambre, lógico luego de haber pasado más de una semana sin alimento ni agua. Sin embargo, respondió pronto cuando le pusieron alimento a su alcance.

“Si se la entregan, se la va a quedar el papá de Nahuel”, confió uno de los mejores amigos del joven que vivía en el Apart Hotel Dubrovnik junto a su tía, Rosa, expropietaria del establecimiento, también fallecida en este hecho.

La búsqueda se concentra en Dana Desimone

En el noveno día de búsqueda entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, la fiscal Verónica Zamboni pidió que cuando se encuentren todas las víctimas fatales identificadas, se siga trabajando en el lugar con la misma metodología porque de acuerdo a los testimonios de los primeros aprehendidos en esta causa, podría haber más cuerpos enterrados.

De todos modos, todavía falta encontrar a Dana Desimone. La joven de 28 años era la novia de Nahuel, el sobrino de María Rosa Stefanic, la antigua dueña del Hotel.

Ayer bomberos y rescatistas retiraron de la zona de desastre los restos mortales de los 4 obreros que se encontraban trabajando en el lugar al momento del derrumbe. Se trata de Javier Fabián Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman.

Estos 4 hombres se sumaron a los ya mencionados Nahuel y María Rosa Stefanic, y a Fabián Ciocchini, que se encontraba alojado en el Alfio junto a su esposa, María Josefa Bonazza, la única sobreviviente.

Continuar Leyendo