Se realizará en La Plata un conversatorio sobre el balance político del 2017

diciembre 5, 2017 | Medios

El jueves 7 de diciembre a las 19hs. en la ciudad de La Plata se llevará a cabo un conversatorio organizado por el Instituto de Comunicación Política y la Fundación Pro Humanae Vitae en los que participarán los destacados analistas políticos Sergio Doval, Pablo Knopoff y Nacho Ramírez.

La Fundacón Pro Humanae Vitae y el Instituto de Comunicación Política organizan un conversatorio acerca del balance del 2017 en materia política en el país. La jornada será a las 19 en la calle 53 esquina 4 de La Plata.

Uno de los disertantes en el encuentro será Sergio Doval, Gerente de Comunicación y Alianzas Corporativas de la UAI, quien cuenta con una vasta experiencia en investigación en grupos focales, metodologías online y nuevas formas de utilización de las tradicionales encuestas. Llevó a Taquion (consultora creada entre la UAI y Axonier) a estar entre las tres consultoras que más se acercaron a los resultados finales de las últimas elecciones. No tiene una mirada centrada en la organización partidaria, sino que su foco es el nuevo poder formado a través de la democratización de la información y el acceso a los medios de comunicación.

Conversatorio Doval

El sociólogo Nacho Ramírez será otro de los participantes en la jornada. El lúcido analista porteño dirige el Post Grado en Comunicación Política de FLACSO. Lector y escritor, Nacho obtuvo además un DEA en Cultura, Comunicación y Política en la Universidad Complutense de Madrid.

conversatorio Ramírez

Por último, el conversatorio contará con la visita de Pablo Knopoff, el azuleño licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad de Torcuato Di Tella. Pablo es profesor de Opinión Pública en la Universidad del Salvador, además de ser socio fundador de Isonomía Consultores y Director a cargo del área de Asesoramiento Político Estratégico Integral. Además ha generado innovadores modelos de opinión pública para analizar los motores de voto ciudadano como la “agenda del primer metro cuadrado ciudadano”.

conversatorio knopoff

Quienes deseen disfrutar del encuentro deberán inscribirse en icp@fphv.org ya que cuenta con cupos limitados.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

“Los médicos de cabecera son la puerta de entrada a nuestro sistema de salud. Permiten brindar una intervención personalizada y adaptada a la necesidad de nuestros afiliados y afiliadas”, Indicó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. El aumento para los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *