Santa Clara festejará el cumpleaños de Maradona con un gran monumento, Víctor Hugo Morales y bandas en vivo

octubre 29, 2021 | Tapa, Turismo y Cultura

En el marco de la celebración del 61 aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, la localidad costera de Santa Clara del Mar recibirá una edición de “Argentina Florece”, programa del Ministerio de Cultura de la Nación en el Parque Municipal “El Diego”. Durante la jornada, el municipio de Mar Chiquita inaugurará una estatua de 13 metros al astro futbolístico.

Este sábado 30 de octubre desde las 19 horas en el Parque Municipal “El Diego” se vivirá un jornada artística con entrada libre y gratuita.

El municipio llevará adelante el descubrimiento de un monumento a Diego Armando Maradona que mide 13 metros de alto y que será inaugurado por Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Viviana Vila.

La apertura de los shows contará con la participación de las murgas Bardo Costero de Mar de Cobo y Tamboras del Mar, además de La Escandalosa, Los 5 Ladinos y Koufequin con una presentación para toda la familia.

Está previsto que participe de este encuentro la cantante de cumbia Tita Print y para el final llegará el reggae con la presentación de El Natty Combo y el cierre de Diego Frenkel de La Portuaria.

El cronograma original incluía la participación de Los Cafres pero la banda de reggae se tuvo que bajar por “razones de fuerza mayor vinculadas a problemas de salud de uno de los integrantes”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!