San Nicolás sorteó las 100 viviendas del Barrio Colombo

marzo 23, 2019 | Municipios, Segunda Sección

En el marco del “Plan de Acceso a Tu Vivienda”, el Municipio sorteó este jueves las 100 viviendas ubicadas en el complejo construido en barrio Colombo. El sorteo se realizó en el anfiteatro del Parque San Martín, ante escribano público y con más de 3000 nicoleños presentes; y fue seguido en vivo a través de la transmisión en redes sociales por más de 1000 familias.

Mirá los beneficiarios del sorteo ingresando a www.sannicolasciudad.gob.ar

En la apertura del sorteo, el Intendente Manuel Passaglia se dirigió a todos los presentes agradeciendo por el apoyo y afirmó: “Seguiremos construyendo viviendas y haciendo sorteos para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades de ser dueños de su casa propia”, y anticipó que ya se iniciará la construcción de 100 viviendas más en barrio San Francisco”. 

Además, comentó que “es la primera vez que se realiza un sorteo y esto es porque se terminó el amiguismo en el Municipio de San Nicolás. Ya no hay que tener un pariente o amigo para ser elegido, el sorteo hace que sea transparente la entrega y que haya igualdad de oportunidades”. 

Ahora, los que fueron sorteados como titulares deberán acercarse del lunes 25/03 al viernes 29/03, de 7.30 a 12.30 horas, en el Cemac (Garibaldi y Almafuerte), para presentar la documentación correspondiente para acreditar su identidad y el cumplimiento de los requisitos. 

¿Qué deben presentar? 

–          DNI original de todos los miembros del grupo familiar. En el caso de los titulares, deberán adjuntarse además dos fotocopias. 

–          Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar que sean mayores de 18 años. 

–          Certificado de Matrimonio en caso de tenerlo. 

–          Partida de nacimiento que acredite el vínculo entre los miembros del grupo familiar. 

–          Recibo de sueldo, monotributo y/o certificación de negativa de los titulares. 

–          Contrato de alquiler o boleto de compra venta de la vivienda que habitan. 

–          Certificado Único de Discapacidad. 

Una vez que todos presenten la documentación, se hará la entrega de las viviendas. En caso de que algún titular no cumpla los requisitos, se contactará al suplente para que inicie el proceso de presentación de la documentación correspondiente. 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *