San Nicolás: el municipio busca recuperar el galpón de la baja de los pescadores

abril 12, 2021 | Segunda Sección

En estos momentos, el municipio está trabajando para recuperar el galpón de la “Bajada de los Pescadores” que se encuentra usurpado. “Es un espacio que fue construido a pedido de la Municipalidad y que debe estar a disposición de todos los pescadores y ciudadanos, no solo de un grupo”, explicaron desde el municipio.

El galpón fue cedido por la empresa Acindar a la Municipalidad. En julio de 2017, el Intendente Manuel Passaglia había inaugurado las remodelaciones de la bajada de los Pescadores, donde se arregló el camino y se colocaron mesas, sillas, cestos y se arboló el predio, convirtiéndolo en un espacio público de disfrute.

“Estamos cumpliendo un viejo anhelo de los habitantes de la zona sur, que usaban este espacio desde hace mucho tiempo, pero requerían que esté en óptimas condiciones, como se encuentra actualmente”, afirmó en aquel entonces Passaglia.

Hoy, la situación es diferente, porque un grupo se apropió del galpón poniéndole candado, lo que impide que otros pescadores y vecinos de la ciudad, que necesitan usar el espacio, puedan aprovecharlo.

Desde el Municipio insisten en la necesidad de liberar ese espacio para que pueda ser utilizado por toda la comunidad, ya que es un espacio público, tanto la bajada como el galpón.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Ante el aumento de casos, San Andrés de Giles bajó a fase 2

Ante el aumento de casos, San Andrés de Giles bajó a fase 2

El intendente del municipio bonaerense de San Andrés de Giles , Carlos Puglelli anunció esta noche, acompañado por el secretario de Salud, Fernando Romero que por el crecimiento de casos de coronavirus y la situación epidemiológica del distrito bajan a fase 2. "Los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *