“El nivel de la vacunación en nuestra ciudad es muy bajo”, aseguró Javier Martínez de Pergamino

abril 1, 2021 | Segunda Sección

En diálogo con Todo Provincial RADIO, el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, aseguró que en la ciudad la “segunda ola” está “dando algunos indicios” pero no “tan agresivos como en otros lugares”. Además expresó que la estructura sanitaria de la ciudad está “bien preparada”.

“Nuestra segunda va dando algunos indicios pero no tan agresivo como en otros lugares. Sabremos que habrá un aumento de casos”, aseguró Martínez y lamentó: “El nivel de vacunación en la ciudad es muy bajo, no creo que supere el 3%”.

“La primera ola la transitamos bien, nunca estuvimos cerca del colapso. En Pergamino tenemos tres efectores privados importantes y un hospital provincial. Si la segunda ola no supera demasiado a la primera podremos atender a todos los vecinos”, remarcó.

Sobre la decisión de no acatar la medida del gobierno nacional de dispensar a los empleados públicos a asistir a sus puestos laborales, Martínez expresó: “En la primera etapa de pandemia, nuestro personal cumplió los protocolos y no tuvimos focos de contagios. Los vecinos necesitan que le sigamos brindando los servicios”.

En cuanto a las medidas tomadas a nivel provincial, el intendente de Juntos por el Cambio manifestó: “Estoy de acuerdo con la restricción nocturna porque creo que permite tener un mayor control y no genera tanto daño económico”. De todos modos consideró que “es probable que este sea el inicio de nuevas restricciones”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *