Saintout y Arias recorrieron el centro de La Plata: “Garro abandonó a los comerciantes”

septiembre 4, 2021 | Octava Sección

La diputada provincial Florencia Saintout y el precandidato a primer concejal del Frente de Todos, Luis Arias, recorrieron esta tarde el centro comercial de calle 12 en La Plata para conversar con comerciantes y vecinos sobre las propuestas del Frente de Todos para la ciudad.

En ese marco, Arias señaló: “Es una campaña en la que no dejamos de estar con protocolos y aforos, pero con la alegría de reencontrarnos en las calles, es muy lindo y conmovedor”.

“La ciudad está en una situación de abandono absoluto, sobre todo en la periferia, por la falta de servicios e infraestructura. Lo que se necesita es un plan estratégico para salir adelante”, agregó el precandidato y remarcó: “Tenemos que tratar de abarcar todas estas cuestiones para una ciudad que no fue acompañada en su desarrollo económico y demográfico”.

Por su parte, Saintout expresó: “Para mí es un orgullo enorme tener compañeros como Luis y poder acompañarlo en recorridas como esta. Todos los compañeros y compañeras de nuestra Lista 2 son trabajadores, militantes, honestos y sienten una gran vocación para hacer de esta ciudad una ciudad mejor”.

“Los comerciantes fueron unos de los sectores más golpeados y Julio Garro los abandonó a su suerte sin políticas específicas, a pesar de los reclamos que eran constantes y nuestros pedidos. El Gobierno de la Axel Kicillof ayudó a la Municipalidad, pero el intendente se olvidó de acompañar a los platenses”, completó la también titular del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!