Saintout estuvo en San Antonio de Areco: “Hemos sufrido mucho estos años de Cambiemos”

mayo 25, 2019 | Octava Sección

La presidenta de Bloque de diputados de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, participó este mediodía de la reunión entre el candidato a presidente Alberto Fernández, Máximo Kirchner y los jefes comunales peronistas del interior, convocada en San Antonio de Areco.

Al finalizar el encuentro la dirigente peronista de la ciudad de La Plata dialogó con los medios y calificó a la reunión como “muy buena y necesaria”.

Asimismo, detalló que tal como indicaron Alberto Fernandez y Máximo Kirchner “es necesario trabajar con todos los sectores del peronismo, con la fuerza propia, con aquellos que hoy están más cerca y con quienes aún hay que convocar” para lograr un Frente Patriótico que permita “recuperar el gobierno en las próximas elecciones”.

Y remarcó: “necesitamos hacer acuerdos en Argentina para que no ocurran las cosas tan terribles que ocurren hoy”.

“Cuando se dice que nos necesitamos a todos es porque las puertas están abiertas a todos. Ojalá desde el peronismo podamos construir una unidad lo suficientemente amplia, profunda, que nos permita que nunca más nos vuelva a gobernar el neoliberalismo”, afirmó Saintout.

Por último, recordó: “Hemos sufrido mucho estos años de gobierno de Cambiemos y hay una necesidad clara de pensar que los buenos tiempos están por venir y eso es lo que la propuesta nuestra, liderada por nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, está planteando”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *