Rivadavia / Con el 60% del voto opositor desperdigado, #1País llama a realizar un “voto útil” en octubre

septiembre 25, 2017 | Cuarta Sección

Con el 60% del voto rivadaviense desparramado en las fuerzas de la oposición, el frente 1País busca concentrar en su espacio, el descontento con la gestión actual. El objetivo es alcanzar la mayoría en el Concejo Deliberante y poder acceder la presidencia del órgano legislativo local. “La dispersión del voto opositor sólo beneficia a la gestión municipal al que paradójicamente 6 de cada 10 vecinos no lo votaron”, señalan.

1País Rivadavia redobla esfuerzos para la campaña de octubre y llama a realizar un “voto útil” que logre concentrar en su espacio, el rechazo que la gestión municipal cosechó en agosto.

“La dispersión del voto opositor sólo beneficia a la gestión municipal al que paradójicamente 6 de cada 10 vecinos no lo votaron”, señalan desde el massismo.

En efecto, el 60% de los rivadavienses no apoyaron al candidato del municipio, lo que traducido en números representa 6.222 votos. De ese total, 3.254 vecinos eligieron 1País, 1.407 votaron por Unidad Ciudadana, 896 prefirieron votar en blanco y 665 ciudadanos apoyaron al Frente Justicialista.

Placa 4

Con un Concejo Deliberante dividido entre dos espacios y donde Cambiemos y 1País ostentan 6 ediles por lado, desde el massismo consideran clave lograr contener el voto opositor para poder alcanzar la presidencia del órgano legislativo local y empezar a aprobar los proyectos que Rivadavia necesita para lograr una verdadera transformación de la ciudad que mejore la calidad de vida de sus vecinos.

“Poder obtener la mayoría en el Concejo Deliberante es el primer paso”, aseguran sus alfiles a la hora de argumentar la necesidad de que el vecino lleve adelante en octubre un “voto útil”.

Incluso, tiempo atrás, el concejal Héctor García se había manifestado al respecto al afirmar que “en Rivadavia, la verdadera oposición a Cambiemos es 1País. Si no logramos la mayoría de los votos en octubre, el único beneficiado será la gestión municipal. Y a esto lo digo sin desmerecer el trabajo de los otros espacios que es muy valioso, pero hoy aquellos que estén en desconformidad con el municipio, si diversifican el voto se pierden la oportunidad de empecer a darle otro rumbo a la realidad local”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *