Carlos Casares / Textil Casares y Alcer se suman al parque industrial para potenciar su producción

septiembre 26, 2017 | Cuarta Sección

Días atrás, en el parque industrial de la ciudad, el Intendente Municipal Walter Torchio junto al Subsecretario de Industria y Comercio de la municipalidad de Carlos Casares Isaúl Wilner, firmaron los convenios para la instalación de dos empresas casarenses en el predio. “Necesitábamos un lugar con mayor logística y espacio para poder mejorar el desarrollo de nuestro trabajo”, expresó Martín Montero, propietario de Textil Casares.

“Hace 5 años cuando nosotros llegamos, la mitad del parque que da hacia el oeste no tenía ni siquiera la capacidad eléctrica para las instalaciones de las industrias que estaban en ese momento instalándose”, expresó el Jefe Comunal, y agregó: “No sólo avanzamos en ese sentido; también progresamos en cloacas, desagües y construcción de pavimento. Le hemos dado al parque industrial la impronta que éste necesitaba”.

De esta manera, se establecerán en el lugar dos nuevas empresas: “Textil Casares”, de Javier Barenstein y Martín Montero, dedicada a la elaboración de artículos textiles tales como cortinas, sábanas y almohadones; y “Alcer” destinada a la fabricación de ladrillos ecológicos, a cargo de Juan Cerdá y Javier Alonso.

“Llevamos a cabo el proyecto desde hace 5 años, distribuyendo nuestro producto en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Por eso necesitábamos un lugar con mayor logística y espacio para poder mejorar el desarrollo de nuestro trabajo”, declaró Martín Montero, titular de “Textil Casares”.

En este sentido, el Subsecretario de Industria y Comercio de la municipalidad de Carlos Casares, Isaúl Wilner manifestó: “Para nosotros es un orgullo porque representa más fuentes de trabajo genuino y un crecimiento para el parque. Estamos muy contentos por eso”.

Por último, el Intendente pidió a los vecinos consideración de cara a las próximas elecciones: “queremos seguir en este camino del progreso, por un casares mejor de todos y para todos”, concluyó.

En la actualidad el parque industrial cuenta con 30 empresas produciendo, las cuales generan alrededor de 200 puestos de trabajo en forma directa.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *