Referentes del Cagliari de Italia hicieron una prueba de jugadores en Daireaux

Este martes, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Director de Deportes, Nicolás Juárez, recibieron a referentes del Club de Fútbol Italiano Cagliari, Leonardo Bonachera quien busca talentos por diferentes parte del mundo.

Los referentes del club llegaron a Daireaux con el fin de realizar una prueba futbolística con jugadores de los clubes del Distrito, la misma se desarrolló en las instalaciones del Club Bull Dog.

Cabe destacar que de esta forma se brinda una posibilidad futbolística a jugadores del distrito.

En primer término, Nicolás Juárez se refirió sobre la importancia y la alegría de volver a tener un evento de está índole en un contexto tan atípico como el que se presenta durante este año. También recalcó el hecho de que “se haga una prueba futbolística de un club extranjero en nuestra ciudad, y que los jóvenes tengan esta gran posibilidad de mostrarse”.

Leonardo Bonachera, habló acerca de su labor como buscador de talentos para el club europeo, en toda Sudamérica; su recorrido por toda la Argentina con su trabajo y sobre las cualidades que tienen que tener los jóvenes para que puedan ser considerados en los criterios de selección del club, pensando en una próxima etapa y respectivo seguimiento. A su vez, el argentino que trabaja para el Cagliari Calcio, hizo un recorrido por su carrera futbolística en Argentina, Italia, España, Venezuela y otros países; y también sobre cómo llegó a entablar contacto con la institución italiana, luego de llevar a un joven oriundo de Pergamino a jugar a dicho club, hace unos años.

Los representantes de Club Bancario y el Club Atlético Bull Dog, respectivamente, se mostraron más que agradecidos y conformes por esta oportunidad que se les ha dado a sus jugadores para que sean vistos por un club extranjero y vuelvan a tener otro tipo de rodaje en este 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19 en todo el mundo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios