¿Quién es el cocinero que se suma a trabajar voluntariamente en Argentina contra el Hambre?

El CHEF oriundo de Carlos Casares, Gonzalo “Dady”  Fuentes, trabajará “ad honoren” en el programa ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE. Desde hace varios años vienen trabajando en proyectos de regionalización de alimentos y es uno de los impulsores del Pejerrey de laguna. TODOPROVINCIAL dialogó con el cocinero que propone darle valor a los espejos de agua bonarenses, “el gran objetivo es que una familia acceda  aun kilo de filet por 50 pesos”.

Gonzalo quiere colaborar con el programa nacional que lanzó el presidente Alberto Fernández y que se impulsa desde el ministerio de Desarrollo Social que dirige Daniel Arroyo con el objetivo de “dar una mano para que los que menos tienen puedan tener un plato nutritivo en su mesa a bajo costo”.

El chef que viene desarrollando su proyecto NOBA con un concepto sobre regionalidad y aplicando su conocimiento de la producción a nivel regional.

Gonzalo Fuente mantuvo reuniones con la Subsecretaria de Desarrollo Agrario de la provincia Carla Seaín, la Secretaria Nacional de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Alicia Soraire y el Secretario Nacional de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, Miguel Gómez, aportando un plan para poner a disposición pescado a un precio muy bajo en barrios vulnerables del conurbano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La articulación es con los pequeños pescadores, la filetera, el SENASA y las distintas reparticiones”, dijo a TODOPROVINCIAL el chef oriundo de Carlos Casares.

Además, resaltó que “estamos realizando un trabajo territorial, para poder presentar la propuesta y sus soluciones para no llevar solo una idea”.

El chef comentó a TODOPROVINCIAL que “las reuniones fueron muy positivas y que seguiremos avanzando para poder lograr el objetivo de que una familia acceda a un kilo de filet por 50 pesos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios