En medio del recambio turístico en la Provincia, durante las últimas horas se reportó un fatal accidente en la Ruta 226 que terminó con la vida de un joven de apenas 20 años. Se trató de un choque frontal a la altura del kilómetro 251.
Fuentes policiales indicaron que, si bien el hecho está tratando de ser esclarecido, en el siniestro colisionaron una camioneta Chevrolet contra un camión VW cargo, y como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la camioneta falleció.
En el momento del hecho las condiciones climáticas no eran óptimas ya que se registraba una intensa niebla.
Trabajaron en el lugar del hecho policías del Destacamento Vial Azul, y agentes de peajes Corredores viales.
El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como «homicidio culposo» y radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Fatal accidente en la Ruta 226: quién era el joven de 20 años
El fallecido fue identificado como Milton Luciano Spreafichi de 20 años y oriundo de Vedia.
En tanto el camión era conducido por Carlos Martín Aranciaga de 47 años y con domicilio en Castelli.
Tras la difusión de la noticia a través de las redes sociales familiares, amigos y allegados de la víctima lamentaron su trágica partida y dejaron mensajes de dolor.
Tragedia en Brasil: son cinco los argentinos fallecidos
El número de turistas argentinos fallecidos tras caer un colectivo en una ruta de Brasil, ascendió a cinco, entre ellas un niño de 3 años y su madre, mientras que otras 22 resultaron heridas, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).
El trágico accidente ocurrió en la madrugada del martes, el ómnibus, que había salido de la ciudad de Florianópolis con destino a Foz de Iguazú, llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes.
En total, fueron siete las personas que fallecieron: el niño de 3 años y su madre, ambos argentinos, cuatro hombres y una mujer, pero todavía no se dieron a conocer las identidades.