Píparo criticó las “familias delincuentes” y aseguró que la frase “ningún pibe nace chorro” es un slogan cobarde para no tomar medidas

julio 10, 2017 | Provincial

Carolina Píparo consideró que “Ningún pibe nace chorro” es un “slogan cobarde para no tomar medidas sobre familias delincuentes” y muchos la criticaron.

La candidata a diputada publicó en su cuenta de Twitter su opinión sobre la causa de Maxi “Turrón”, un adolescente de 17 años que está acusado por al menos cinco asesinatos cometidos en los últimos dos años. Para la Justicia, sus padres lo ayudaban e instigaban a delinquir y eran parte de una asociación ilícita.

Un juez decidió mantener a “Turrón” en un instituto de menores hasta septiembre, cuando cumpla 18 años. Jésica Paola González, alias “La Rubia” y madre de “Turrón” está siendo juzgada junto a su ex esposo, César Gustavo Aguilera, por los robos y crímenes cometidos por Maximiliano.

Según las investigaciones judiciales, las referencias a los crímenes de “Turrón” eran cotidianas en las charlas de González y Aguilera y la fiscal Viviana Giorgi, considera que ambos aconsejaban a su hijo a planificar los asaltos y lo mantenían al tanto de los movimientos de la Policía.

Cuando se difundió la noticia, Píparo opinó desde su cuenta de Twitter: ““Ningún pibe nace chorro” slogan cobarde para no tomar medidas sobre familias delincuentes hasta que ocurra algún asesinato atroz”, lo que provocó muchas críticas y adhesiones por parte de sus seguidores, generando una serie de comentarios que van desde “¿Según vos hay que matarlos desde chiquitos?” hasta “Ningún pibe nace chorro, pero sí nacen de padres chorros y permitimos que los eduquen/críen, en violación a 999 leyes de protección infantil“.

Píparo respaldó sus comentarios indicando que la frase “es un slogan utilizado cuando se debate sobre qué hacer la primera vez que un menor toma un arma, que generalmente no es matar“.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *